-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
|
« Responder #75 en: 07/04/05, 13:20:52 pm » |
|
en pocas palabras, k puede ser mu wapa xo si es 1 borde, rara y mil cosas asi k le den morcillas (como m siento d identificado xDDDDDD)
|
|
|
|
|
« Responder #76 en: 07/04/05, 15:27:43 pm » |
|
hablaremos de todo menos de lo que toca en el foro . .......
|
|
|
|
|
« Responder #77 en: 07/04/05, 15:55:12 pm » |
|
Sí señor peazo post!!!! La vrdad k d momento n tngo dudas al respekto xo si algo m pasara por la kbza... ya se haria sabr joujou k puntazo! suerte cn la sección y animar a todos akellos k tngan dudas o alguna curiosidad k se expresen sin ningún tipo d verguenzaaa. HARDCORE OR DIE NANNY FOR THE ETERNITY
|
|
|
|
|
« Responder #78 en: 07/04/05, 15:56:46 pm » |
|
claro esto es dos rombos XDDDDD
|
|
|
Mario García
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn
Email
|
|
« Responder #79 en: 09/04/05, 03:34:01 am » |
|
Me gustaria antes de depositar mis dudas en el consultorio conocer un poco la experiencia de los que llevan los casos xDDD
Creo que existen 2 teorias, o bien que hayan estudiado sexologia en algun sitio o bien que tengan una vida sexual muy activa y experiencia de sobra en los temas de los que hablan.... Es como el que va a un dentista y se pone a buscar los diplomas pa ver de donde ha salido JEJEJEJ.
Y perdonad la desconfianza pero es un punto que deberiais aclarar antes de continuar con la seccion, creo yo eh? El consulturio debe tener seriedad o nadie se fiara. La idea es buena, pero falta eso ...
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
|
« Responder #80 en: 09/04/05, 11:22:20 am » |
|
Me gustaria antes de depositar mis dudas en el consultorio conocer un poco la experiencia de los que llevan los casos xDDD
Creo que existen 2 teorias, o bien que hayan estudiado sexologia en algun sitio o bien que tengan una vida sexual muy activa y experiencia de sobra en los temas de los que hablan.... Es como el que va a un dentista y se pone a buscar los diplomas pa ver de donde ha salido JEJEJEJ.
Y perdonad la desconfianza pero es un punto que deberiais aclarar antes de continuar con la seccion, creo yo eh? El consulturio debe tener seriedad o nadie se fiara. La idea es buena, pero falta eso ...
Que yo sepan no tienen ningun tipo de titulo en sexologia ni nada... ahora bien
|
|
|
NiT@
Email
|
|
« Responder #81 en: 09/04/05, 14:16:57 pm » |
|
Que yo sepan no tienen ningun tipo de titulo en sexologia ni nada... ahora bien
joassss ya era hora d k alguien lo dijera... porq no es por nada pero lo he estado pensando todo el tiempo yyyy.... como caxondeo vale, pero pa dar consejos y tal nose yo...xDDD
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
|
« Responder #82 en: 09/04/05, 15:28:29 pm » |
|
tengo una duda.... el otro dia vi un documental de monos en la tve1 y creo q me senti excitado... es algo malo? conoceis algun sitio que vendan monos?
en serio... este foto no es para makina? xDDDDDDD
|
|
|
|
|
« Responder #83 en: 09/04/05, 18:38:07 pm » |
|
yo se d una persona d este foro que le encantan los monos y se sabe un webo d kosas sobre ellos verdad dj .... , jejeje un besiku d tu peke
|
|
|
|
|
« Responder #84 en: 09/04/05, 19:00:49 pm » |
|
tengo una duda.... el otro dia vi un documental de monos en la tve1 y creo q me senti excitado... es algo malo? conoceis algun sitio que vendan monos?
en serio... este foto no es para makina? xDDDDDDD
A MI TMB M PONEN LOS MONOS...xD! SOBRETOT LOS K LLEVAN UNIFORME DE ESE FOSFORITO...xD!
|
|
|
|
|
« Responder #85 en: 09/04/05, 23:51:59 pm » |
|
a mi los k m apuntan con una ballesta
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
|
« Responder #86 en: 10/04/05, 08:53:42 am » |
|
estais todos lokos.. ..algun zoofilico mas en la sala?? xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
|
« Responder #87 en: 10/04/05, 17:21:46 pm » |
|
estais todos lokos.. ..algun zoofilico mas en la sala?? xDDDDDDDDDDDDDDD
Quien es el zoofilico aki?xdddd
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
|
« Responder #88 en: 10/04/05, 18:30:14 pm » |
|
nuse... seria bonito saberlo!! incluso si hay registrao algun animal de granja y todo!! ya sabeis..si os sentís identificados...dejádlo aki presente!! xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
^^MuR^^
Registro: 28-12-03
Email
|
|
« Responder #89 en: 10/04/05, 18:59:36 pm » |
|
|
|