Mmm... asi anécdota anécdota.... mmm... ahora que yo recuerdo lo más destacado fue que una vez estando en su momento relajao y tal la xica con la q estaba tenia un gato que era un cabrón... to el rato se metía en medio como si fuera una suegra o algo por el estilo... y una vez q nos entró el puntazo y eso pos saltó el gato y hubo una especie de trio entre tio-tia-gato XDDDD
Lo unico destacado q recuerdo es eso... luego ya son cosas más privadillas... pero weno, si pudiera enviar e-mails y no fuera el responsable del programa, pues las contaría como "Anonimo"... y no problem 
A LIARLAAA!!!!
DJ Jivo & Kafatastroika Team
jajajajja mu wenoo

mmmm ara k dices k es en plan entretenido.. os voy a contar una istoria k l pasó a una persona k conozco
Estas son sus palabras:
"Soy un chaval de 48 años que mantiene relaciones sexuales en plan coleguita con su hija de 22 años y , lo que más me gusta es jugar a ver "qué se me puede introducir en mi llamada zona de pupita (ano)" . Veréis , el otro día ella y yo bebimos más de la cuenta y ella se empeñó en introducirme el cuello de la botella de Martini dentro de mi cuevita , que estaba ya bien dilatada de emoción , pues me acababan de subir el sueldo y mi mujer se había quedado preñada de nuevo ( ¡y eso quer nunca follamos!) , total que estaba más contento que un suicida en un campo de tiro y no sólo me cupo el cuello ...es que el cilindro grueso de la botella en sí comenzaba a entrar...no veáis como entraba , jejeje . El caso es que , de tanto meterme el manubrio por el ojal , empezó a desgarrárseme el esfínter y sentí que un fluído se desprendía de mi cuerpo . ¿Me estaba orinando encima?¿Era acaso caquita pasada por la minipimer? No,señores , era sangre ...sangre que fluía caudolosa , como si se tratara del Tajo...sangre que no paraba de manar . Mi niña se dio cuenta y , aunque puso cerca de mi culamen a Romualdo (mi caniche austriaco) para que limpiara la zona de pupita ...la sangre corría imparable . Al final , un tapón de coca-cola fue mano de santo , pero es que a las pocas horas , como si de un supositorio se tratase...se metió dentro. No voy a negar que sintiera un gustirrinín indescriptible , pero la verdad es que llegué a temer por mi vida . Durante unas horas , el tapón se había hecho fuerte dentro de mi organismo estructural y se disponía a proporcionarme unos momentos trágicos (como cuando te tienes que aguantar los pedos en el metro en hora punta) . Lógicamente , acudí a urgencias y , cual fue mi sorpresa al notar que al doctor le cabía toda su mano dentro de mi ano. Ésto , al parecer , le hizo gracia , llamó a una enfermera y los dos empezaron a encularme con sus puños. Sentía placer , pero me hice el dormido , hasta que , al sentir el roce del tapón al salir de mi culo , sentí una explosión de placer , llegué al orgasmo y rápidamente eyaculé sobre el material quirúrgico esterilizado del quirófano . La enfermera aprovechó para meter restos de semen en una probeta e incluso tuvo el detalle de limpiar los restos de mi polla con su lengua . El médico , con la polla al aire , se disponía a metérmela por detrás , pero le dije que eso ya no se lo permitía"
Nota: todo esto es ficticio... xo wno pacer 1 poco la gracia

jsijsisjisjis
![Calvo [calvo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/bootyshake.gif)
--> Yo no m lo he inventao eh no tngo tanta imaginación O_o xD