DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

SPDX STuDiO™ presents The Crystal Spheres // VERSION LARGA EN DANCEPRODUCERS.NET

<< < (2/11) > >>

DJ Dead:
Yo suscriobo todo lo que dice SIMo. Además te digo que ni se te ocurra dejar de subir maketazas porque los ignorantes como yo no opinen.

Joder un productor con tanta clase tiene que estar aquí si o si, y no es peloteo, eh? xDD

Esta para Santi Ripper: ¿Para cuando un tema tuyo por aquí? ¿O es que tienes miedo a las críticas?  ;D Es coña.

Venga un saludo asi de grande.

DJ EUSEBIO:
temazooooooooooooooooooo ooooooo

me encantaaaaaa si señor

DJ EUSEBIO:
alguien tiene la original xa pasarmela ?

[email protected]

gracias

DJToXiK:
Muy buena SPeeD-X, se sale!! Lo unica pega es que el sinte de la melodia suena demasiado comparado con los demas instrumentos (almenos a mi modo de ver!). Haber si nos lo subes a www.danceproducers.net entero como tus demas temas crack! ;)
saludos

KAPITAL:
ieeeee, aki apoyando a los maketereos 100%!
Gran tema speed, suena bastante bien, pero hay una nota que no me acaba de entrar en los pads, repasa los acordes de los segundos al 19-21, del 32 al 32, y asi la vas repitiendo unas cuantas veces mas.
El filtro de frecuancia de la melodia cuando entra me encanta, queda muy pero ke muy bien.
Un consejo, antes de petar , cuando se oye el bombo en redoble descompasado( por cierto gran detalle  ;)) te dejas ahi un cacho de bajo, yo lo kitaria, petara mejor. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa