DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

SPDX STuDiO™ presents The Crystal Spheres // VERSION LARGA EN DANCEPRODUCERS.NET

(1/11) > >>

SPeeDX:
weno pos aki esta, mi ultimo tema, melodia original de las bso de Final Fantasy, grandes juegos y grandes bandas sonoras
aki os presento una version makinera rompiendo un poco con la encasillada que me ganado de hacer solo  bases!!!
el tema se llama The Crystal Spheres ya que del juego de la que proviene gira alrededor de 4 esferas de cristal y su poder.
espero que os guste familia!!!
venga a opinar que si no opinais se me kitan las ganas de subir temasssssssssss!!!:'(
  ;)

SPDX STuDiO Productions™

DJ Gone:
pues un gran tema! a mi la verdad es k me gusta mucho! desconocia k esta melodia fuera de final fantasy xD ya te lo comente por el msn lo k pensaba de ella, y ahora escuchandola mejor kiza la unica pega k le meto es el delay k lleva el crash en el paron (mira k soi tocacojones eh? xdd) pero bueno esto no kita k este tema k tas currao sea makinero y este muy wapo! un saludo!!!

olope:
Joder que wuapo speed! muy bueno tio en serio, gran melodia y produccion

Sigue asi campeon

SIMo:
Un placer ver de nuevo una produccion tuya por aqui SPeeDX.

Ni que decir tiene que la produccion es excelente, el sonido impecable y todo el tema esplendido. Sabes cual es la inica pega? Que es un rmx. De sobras has demostrado con tus bases que calidad e imaginacion tienes... intenta hacer tus propias melodias, aunque sea mucho mas dificil, pero seguro que la auto-recompensa sera aun mayor.

Muchas suerte y un saludo.

Santi Ripper:
Prueba a bajar los sintes una octava (por lo menos yo lo encuentro muy agudo) y revisa la armonia q no esta bien, y por ultimo la eq y compresion, dale mas caña y q suene mas nitido ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa