DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

SPDX STuDiO™ presents The Crystal Spheres // VERSION LARGA EN DANCEPRODUCERS.NET

<< < (3/11) > >>

Mario García:
Si este hombre encontrara la manera de meter bajos mas potentes y ecualizar mas hacia abajo sus temas , ganaria monton, yo  tp opino que la produccion es excelente y no creo que  la melodia este mal, simplemente , esque el original es asi, que si fuera un error, ya seguro que estaria corregido , me equivoco "Speed"?
ademas , viva final fantasy!! Por cierto, este debe ser de uno de los primeros juegos pq no me suena la melodia, yo empeze desde el 5 en adelante a jugar.

DJGwenso:
uooo vuelve el crack,i aora cn melodiotes,ese viktor pedazo de currada si señor la melodia aunek sea un remix esta wapa i la cancion tine una buena estructura me gusta vuelve ademostrar k e sun crack i k una parte del futuro pasa por el,yo ya estoy deseando tner la version entera  ;D

Santi Ripper:

--- Cita de: --_DJ DEAD_-- en 10/03/05, 10:33:33 am ---Esta para Santi Ripper: ¿Para cuando un tema tuyo por aquí? ¿O es que tienes miedo a las críticas? ;D Es coña.

--- Fin de la cita ---

pues cuando me lleguen los papeles de la SGAE, hechale 3 meses minimo

saludos

RAUL L.O.K.U.R.A:
A mi me ha encantado tio! A destacar la base harmonica ke es muy original si señor!! esos  cambios de bajo rozando el limite en los finales le da ese toke magico!! enhorabuena tio, ves presentando cosas pk esto deberia estar en la seccion de lanzamientoss!!!! :P un abrazo loko! RLK

SPeeDX:
gracias a todos por opinar me alegra que os haya gustado, la verdad esque aun le faltan muchos retoques i tal, pero bueno creo que esto ya es algo potable para vuestros oidos jejeje

toxic cuando la termine ya me pondre en contacto contigo o con Tomy para subirla en danceproducers

PD: gracias JIVO por meter este tema esta noche en MAKINATION RADIO SHOW!!! ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa