DJ.ORBIT
FOREVER & EVER
Email
|
 |
« Responder #45 en: 10/03/05, 18:13:42 pm » |
|
POR SUPUESTO QUE LO MEJOR QUE PODRIAN PONER ES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LA MAKINA Y HARDTRANCE A TOPE. LO MALO ES QUE AHORA NO HAY MAKINA APENAS BUENA COMO HACE 7 AÑOS Y POR SUPUESTO NO ESTAN LOS TEMAS DE HARDTRANCE QUE HABIAN ANTES COMO PODIA SER UN EDM O UN FOG AREA,ETC.... LA CONCLUSION.......QUE MUSICA BUENA HOY EN DIA NO SE PUEDE PONER,BASICAMENTE PORQUE NO LA HAY.
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #46 en: 10/03/05, 18:16:23 pm » |
|
buenisimo que os habeis dejado el hardtrance, que con la makina es lo que le ha hecho tener nombre a la sala. Me rio del post este
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 10/03/05, 18:26:55 pm » |
|
Lo ha hecho un petao...xDD
|
|
|
<Kevin>
Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa
Email
|
 |
« Responder #48 en: 10/03/05, 19:54:34 pm » |
|
esta claro k wena makina, pero el hard style tmb mola muxo eeeee
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 10/03/05, 22:00:22 pm » |
|
Makina y hardtrance, ke para algo es el xque. Y si no hay, que tiren de remember tambien. Y sinó, newstyle y US hardhouse, un calentamiento que dure toda la noche.
|
|
|
Dj TrULiX
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad
Email
|
 |
« Responder #50 en: 11/03/05, 04:16:47 am » |
|
MAKINA MAKINA MAKINA Y MAAAAASSS MAKINAA Y referente a lo de k buenrri es el dj con mas teknika puede k de carisma si pero de teknika y Dany BPM tiene igual O MAS!!!! 4 DE MAYO DEL 2004 ALGO PASO EN XQUE MAKINA PURA Y DURA SE PARTIO LA PISTA DEL XQUE EN DOS NADIE SABE LO K PASO ALGUNOS KEDARON PERPLEJOS REBENTO EL XQUE A MANOS DE DANY BPM!!!!! MAKINA EN EL XQUE!!! YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
PPA
Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 11/03/05, 08:38:27 am » |
|
Por curiosidad, a los que dicen hardstyle; a que velocidad? por que acelarado hasta la muerte yo pienso que es antinatural. Si fuera un dj profesional de hardstyle el px entero estaría en el parking?
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 11/03/05, 15:31:41 pm » |
|
MAKINA MAKINA MAKINA Y MAAAAASSS MAKINAA Y referente a lo de k buenrri es el dj con mas teknika puede k de carisma si pero de teknika y Dany BPM tiene igual O MAS!!!! 4 DE MAYO DEL 2004 ALGO PASO EN XQUE MAKINA PURA Y DURA SE PARTIO LA PISTA DEL XQUE EN DOS NADIE SABE LO K PASO ALGUNOS KEDARON PERPLEJOS REBENTO EL XQUE A MANOS DE DANY BPM!!!!! MAKINA EN EL XQUE!!! YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira el dany bpm tiene muy buena técnica, pero diciendo q tiene mas q el Buenri has demostrado q no tienes ni idea xD, solo hay 1 persona q iguala o supera en tecnica al Buenri pinxando "makina" y es el Tracker. Las mezxclas de dany bpm son mas sencillas q las q hace el buenri, mezcla mas lento, comparte las bases pa mas d un tema, etc.
|
|
|
Dj TrULiX
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad
Email
|
 |
« Responder #53 en: 11/03/05, 16:05:52 pm » |
|
Creo k no has victor pinxar al BPM muxo tu entonces sesiones a 3 platos y seguidas a hace mil y eso de k hay te demuestro k no se k no se k? ahora resultara k el otro es manko pinxando sinceramente el bpm tiene una teknika k ya la kerrian muxos y si el traker tiene muxa teknika pero aun le falta esperiencia para adkirir la del dany , en cuanto a lo del buenrri me gustaria verlo pinxand cualkier estilo igual de bien k lo hace el bpm hay lo dejo...(sin desmerecer al buenrri k me parece buenisimo) Y por favor no digas mas k si has dejao claro con ese comentario k no entiendes primero mira con los ojos y piensa con la cabeza y admitiras mas cosas porke ademas en ningun momento he dixo k sea el k mas teknika tiene pero si uno de los k mas sin duda y me gustaria k hablase gente k sabe lo k digo
|
|
|
Gabri el makinero
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...
Email
|
 |
« Responder #54 en: 11/03/05, 16:07:03 pm » |
|
Como se acia antiguamente, lo mejor del producto nacional makinero con wenas bases tralleras, importacion de calidad sobretodo hardtrance y esos temazos tan desconocidos y rebuscados y q solo se escuxaban en el xque y que era lo q en mayor medida lo acia tan magico poder escuxar esos temazos q nadie tenia
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #55 en: 11/03/05, 17:20:38 pm » |
|
Yo ya ha yegao un punto k paso bastante del Xque, almenos en comparación a antes. Me lo miro de lejos y de reojo. Opto por eso porke sino andaría todo el día de mala leche.
Musicalmente he presenciado bastante de lo k se ha cocido musicalmente en el Xque...y weno, no voy a decir nada k nadie ya sepa, pero eso era la vanguardia musical. La makineta del 96 al 98 y el hardtrance del bueno, añadiendo temazos de otras escuelas descubiertos por P&B han sido los factores k han hecho grande el Xque.
Ahora, pfff...mi opinión es k se ha vivido y se está viviendo la peor etapa en el xque. Es paradójico k hayan sido el periodo k mayor caja hayan hecho, pero a mi lo k me importa es la música, y sentido musical en el Xque hoy día, es nulo.
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 11/03/05, 18:17:38 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 11/03/05, 19:43:11 pm » |
|
buenisimo que os habeis dejado el hardtrance, que con la makina es lo que le ha hecho tener nombre a la sala. Me rio del post este
pues si, el xque va ligado a la makina y al hardtrance, aunq ahora la verdad ya no sea asi.Ahora es hardstyle y un poco de lo demas.
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 11/03/05, 21:41:59 pm » |
|
80% MAKINA 10% REMENBER (temas k no esten muy kmados) 10% HARDCORE (sólo temazos,gaitas, siii.... temazo temazo  xDDDDDDDDDDD pa escuchar hardcore te vas al kontrol o al pont como bien a dicho el shoker chino paradojo no se, pero penoso un poco
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 11/03/05, 21:50:25 pm » |
|
Creo k no has victor pinxar al BPM muxo tu entonces sesiones a 3 platos y seguidas a hace mil y eso de k hay te demuestro k no se k no se k? ahora resultara k el otro es manko pinxando sinceramente el bpm tiene una teknika k ya la kerrian muxos y si el traker tiene muxa teknika pero aun le falta esperiencia para adkirir la del dany , en cuanto a lo del buenrri me gustaria verlo pinxand cualkier estilo igual de bien k lo hace el bpm hay lo dejo...(sin desmerecer al buenrri k me parece buenisimo) Y por favor no digas mas k si has dejao claro con ese comentario k no entiendes primero mira con los ojos y piensa con la cabeza y admitiras mas cosas porke ademas en ningun momento he dixo k sea el k mas teknika tiene pero si uno de los k mas sin duda y me gustaria k hablase gente k sabe lo k digo
Mira es = no voy a dixcutir, he visto al Dany y al Buenri lo suficiente para saber quien es mejor tecnicamente, y este no es el post pa hablar d eso, no se a ke venia lo del dany bpm.
|
|
|
|