oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:  haber que opinan los usuarios del makination
makina
hardstyle
newstyle
jamper
hardcore

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que estilo de musica, os gustaria que pusieran en el xque ¿?  (Leído 5235 veces)
DJ.ORBIT

FOREVER & EVER

Email
« Responder #45 en: 10/03/05, 18:13:42 pm »

POR SUPUESTO QUE LO MEJOR QUE PODRIAN PONER ES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LA MAKINA Y HARDTRANCE A TOPE.
LO MALO ES QUE AHORA NO HAY MAKINA  APENAS BUENA COMO HACE 7 AÑOS Y POR SUPUESTO NO ESTAN LOS TEMAS DE HARDTRANCE QUE HABIAN ANTES COMO PODIA SER UN EDM O UN FOG AREA,ETC....
LA  CONCLUSION.......QUE MUSICA BUENA HOY EN DIA NO SE PUEDE PONER,BASICAMENTE PORQUE NO LA HAY.
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #46 en: 10/03/05, 18:16:23 pm »

buenisimo que os habeis dejado el hardtrance, que con la makina es lo que le ha hecho tener nombre a la sala.
Me rio del post este
Rayben
Visitante

Email
« Responder #47 en: 10/03/05, 18:26:55 pm »

Lo ha hecho un petao...xDD
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #48 en: 10/03/05, 19:54:34 pm »

esta claro k wena makina, pero el hard style tmb mola muxo eeeee ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #49 en: 10/03/05, 22:00:22 pm »

Makina y hardtrance, ke para algo es el xque. Y si no hay, que tiren de remember tambien. Y sinó, newstyle y US hardhouse, un calentamiento que dure toda la noche.
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #50 en: 11/03/05, 04:16:47 am »

MAKINA MAKINA MAKINA Y MAAAAASSS MAKINAA Y
referente a lo de k buenrri es el dj con mas teknika puede k de carisma si pero de teknika y Dany BPM tiene igual O MAS!!!!    4 DE MAYO DEL 2004 ALGO PASO EN XQUE MAKINA PURA Y DURA SE PARTIO LA PISTA DEL XQUE EN DOS NADIE SABE LO K PASO ALGUNOS KEDARON PERPLEJOS REBENTO EL XQUE A MANOS DE DANY BPM!!!!! MAKINA EN EL XQUE!!! YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PPA

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!

Email
« Responder #51 en: 11/03/05, 08:38:27 am »

Por curiosidad, a los que dicen hardstyle; a que velocidad? por que acelarado hasta la muerte yo pienso que es antinatural. Si fuera un dj profesional de hardstyle el px entero estaría en el parking?

Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #52 en: 11/03/05, 15:31:41 pm »

MAKINA MAKINA MAKINA Y MAAAAASSS MAKINAA Y
referente a lo de k buenrri es el dj con mas teknika puede k de carisma si pero de teknika y Dany BPM tiene igual O MAS!!!!    4 DE MAYO DEL 2004 ALGO PASO EN XQUE MAKINA PURA Y DURA SE PARTIO LA PISTA DEL XQUE EN DOS NADIE SABE LO K PASO ALGUNOS KEDARON PERPLEJOS REBENTO EL XQUE A MANOS DE DANY BPM!!!!! MAKINA EN EL XQUE!!! YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira el dany bpm tiene muy buena técnica, pero diciendo q tiene mas q el Buenri has demostrado q no tienes ni idea xD, solo hay 1 persona q iguala o supera en tecnica al Buenri pinxando "makina" y es el Tracker. Las mezxclas de dany bpm son mas sencillas q las q hace el buenri, mezcla mas lento, comparte las bases pa mas d un tema, etc.
Dj TrULiX

Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad

Email
« Responder #53 en: 11/03/05, 16:05:52 pm »

Creo k no has victor pinxar al BPM muxo tu entonces sesiones a 3 platos y seguidas a hace mil y eso de k hay te demuestro k no se k no se k? ahora resultara k el otro es manko pinxando sinceramente el bpm tiene una teknika k ya la kerrian muxos y si el traker tiene muxa teknika pero aun le falta esperiencia para adkirir la del dany , en cuanto a lo del buenrri me gustaria verlo pinxand cualkier estilo igual de bien k lo hace el bpm hay lo dejo...(sin desmerecer al buenrri k me parece buenisimo)  Y por favor no digas mas k si has dejao claro con ese comentario k no entiendes primero mira con los ojos y piensa con la cabeza y admitiras mas cosas porke ademas en ningun momento he dixo k sea el k mas teknika tiene pero si uno de los k mas sin duda y me gustaria k hablase gente k sabe lo k digo
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #54 en: 11/03/05, 16:07:03 pm »

Como se acia antiguamente, lo mejor del producto nacional makinero con wenas bases tralleras, importacion de calidad sobretodo hardtrance y esos temazos tan desconocidos y rebuscados y q solo se escuxaban en el xque y que era lo q en mayor medida lo acia tan magico poder escuxar esos temazos q nadie tenia
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #55 en: 11/03/05, 17:20:38 pm »

Yo ya ha yegao un punto k paso bastante del Xque, almenos en comparación a antes. Me lo miro de lejos y de reojo. Opto por eso porke sino andaría todo el día de mala leche.

Musicalmente he presenciado bastante de lo k se ha cocido musicalmente en el Xque...y weno, no voy a decir nada k nadie ya sepa, pero eso era la vanguardia musical. La makineta del 96 al 98 y el hardtrance del bueno, añadiendo temazos de otras escuelas descubiertos por P&B han sido los factores k han hecho grande el Xque.

Ahora, pfff...mi opinión es k se ha vivido y se está viviendo la peor etapa en el xque. Es paradójico k hayan sido el periodo k mayor caja hayan hecho, pero a mi lo k me importa es la música, y sentido musical en el Xque hoy día, es nulo.
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #56 en: 11/03/05, 18:17:38 pm »

Personalmente optaria x la makina-hardtrance, ya k ha sido siempre el estilo identificativo del xque... pero como eso es una utopia tal y como esta el panorama musical actual, nos kedamos sin!! :-\ :-\

Ya k eso no puede ser, me gustaria k se hiciera el calentamiento d pasteles y jumper durante toda la noxe, aunk el bombo dl hardstyle y la import actual tampoco estan nada mal. Puestos a pedir, k el hardstyle sea d una mayor calidad d la k ponen en la Santa Casa. Me parece k no podemos pedir más en estos tiempos k corren!! :-\ :)

Pd: Hardcore holandés en el xque?? NO GRACIAS!!!! >:( >:(
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #57 en: 11/03/05, 19:43:11 pm »

buenisimo que os habeis dejado el hardtrance, que con la makina es lo que le ha hecho tener nombre a la sala.
Me rio del post este
pues si, el xque va ligado a la makina y al hardtrance, aunq ahora la verdad ya no sea asi.Ahora es hardstyle y un poco de lo demas.
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #58 en: 11/03/05, 21:41:59 pm »

80% MAKINA 10% REMENBER (temas k no esten muy kmados) 10% HARDCORE (sólo temazos,gaitas,

siii.... temazo temazo  ::)  xDDDDDDDDDDD  pa escuchar hardcore te vas al kontrol o al pont como bien a dicho el shoker

chino paradojo no se, pero penoso un poco  :-\
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #59 en: 11/03/05, 21:50:25 pm »

Creo k no has victor pinxar al BPM muxo tu entonces sesiones a 3 platos y seguidas a hace mil y eso de k hay te demuestro k no se k no se k? ahora resultara k el otro es manko pinxando sinceramente el bpm tiene una teknika k ya la kerrian muxos y si el traker tiene muxa teknika pero aun le falta esperiencia para adkirir la del dany , en cuanto a lo del buenrri me gustaria verlo pinxand cualkier estilo igual de bien k lo hace el bpm hay lo dejo...(sin desmerecer al buenrri k me parece buenisimo)  Y por favor no digas mas k si has dejao claro con ese comentario k no entiendes primero mira con los ojos y piensa con la cabeza y admitiras mas cosas porke ademas en ningun momento he dixo k sea el k mas teknika tiene pero si uno de los k mas sin duda y me gustaria k hablase gente k sabe lo k digo

Mira es = no voy a dixcutir, he visto al Dany y al Buenri lo suficiente para saber quien es mejor tecnicamente, y este no es el post pa hablar d eso, no se a ke venia lo del dany bpm.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir