| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os gustan las cantadas? |
| << < (6/11) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/03/05, 10:49:56 am --- Yo creo que la makina debe tener dos vertientes, la comercial y la no comercial. La comercial serían las melodías, y la no comercial las """bases""". Ya veis que las cantadas no entran para nada en mi esquema de makina. --- Fin de la cita --- d'aixo sen diu ser sectari xDDD |
| NiT@:
Si k m gustan ^-^ (eso si siempre buenas y con moderación... ¬¬) |
| MakineroBCN:
Las cantadas dentro de la makina son como los dulces, en pequeñas cantidades son deliciosos pero si se abusa (como sucede actualmente) se hacen demasiado empalagosos. En las sesiones makineras tendría que haber pocas cantaditas y que fueran muy buenas y cañeras rollo Future '98, Xque 7, Show must go on,... Todo lo contrario que ahora que salen muchas cada cual más pastelosa >:( |
| olope:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/03/05, 20:30:52 pm ---Las cantadas dentro de la makina son como los dulces, en pequeñas cantidades son deliciosos pero si se abusa (como sucede actualmente) se hacen demasiado empalagosos. En las sesiones makineras tendría que haber pocas cantaditas y que fueran muy buenas y cañeras rollo Future '98, Xque 7, Show must go on,... Todo lo contrario que ahora que salen muchas cada cual más pastelosa >:( --- Fin de la cita --- Muy inspirado MakineroBCN con lo de los dulces jeje. 100% deacuerdo con MakineroBCN |
| dj perch:
el curare es makina experimental hombreeeeeeee!!! COMO EL PONT VOL.4 O XQUE .6 NADA!!! AUNQUE EL DEPLESS LOVE NSIDE ME ESTA MUY GUAPA!! ;D otros ya..pa la hermana de argiñano. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |