| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os gustan las cantadas? |
| << < (5/11) > >> |
| Enzyme-X:
Yo creo que la makina debe tener dos vertientes, la comercial y la no comercial. La comercial serían las melodías, y la no comercial las """bases""". Ya veis que las cantadas no entran para nada en mi esquema de makina. PD: Jose central leete las normas del foro a lo que avatares se refiere tio... |
| SIMo:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/03/05, 10:49:56 am --- Yo creo que la makina debe tener dos vertientes, la comercial y la no comercial. La comercial serían las melodías, y la no comercial las """bases""". Ya veis que las cantadas no entran para nada en mi esquema de makina. PD: Jose central leete las normas del foro a lo que avatares se refiere tio... --- Fin de la cita --- Entonces para ti que son los temas que se comentar en este post como makina? -ponts -xques 6 y 7 Sirocco,Breath of Life,Future'98,Power of Dreams... |
| PD True:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/03/05, 10:49:56 am --- Yo creo que la makina debe tener dos vertientes, la comercial y la no comercial. La comercial serían las melodías, y la no comercial las """bases""". Ya veis que las cantadas no entran para nada en mi esquema de makina. PD: Jose central leete las normas del foro a lo que avatares se refiere tio... --- Fin de la cita --- ni mas ni menos ;) |
| -CRaCK-:
claro k me gustan, solo hace falta remontarse a los temitas eurodance de hace unos años, eso era calidad |
| NiNiA_XqUe!:
depende k cantadass , ,ay algunass q me molan muxooo pero otras q las escuxoo i son un pastel.pero lo mismo q me pasaa kn las q no son cantadass |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |