MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os gustan las cantadas?
<< < (4/11) > >>
|CoNCoR|:
a mi las cantadas rollo intento d makina cm l sunami, xque 9 y to eso no me molan muxo
las cantadas rollo pasteles cm l real love, from heaven, darknes etc si
DaTeKn0eMuLi0!:
 De actual, algunas con acompañamiento progresivo, las eurodance vamos, pero que no sean demasiao pffffffffffffff.
 Luego de las "makineras", no me entra los sonidillos esos como en el complicated etc etc
--==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Hombre si tienen q salir cantadas, q salgan del palo Sirocco,Breath of Life,Future'98,Power of Dreams,Take me There,Thank You,The Format...para mi estas son cantadas MAKINERAS y no pasteles (y seguro q alguna mas me dejo)
LaDuLeNToTa:
si es verdad que la makina no deberia ser cantada, tendria que ser MELODIKA... se echa de menos esas melodias de antes.. como han dixo por ahi, hay cantaditas wapas y hay otras ke son pasteles, pocas me gustan, uN xQue voL 6 y 7... xO de laS de ah0ra... hay MUCHAS ke son 1 paSTELAZO tremend0, lo mej0r de todo es ke la peñA se flipA xDD un clar0 ejemplo en el xque con el xque vol 10 xDD jaja pa potaR!!!
SIMo:
A mi me encanta las cantadas, pero la cantadas makineras y mas que nada las originales... no tanto rmx que se saca ahora. Cantadas del palo de las que a dicho dj's band son makina y estan de puta madre, y yo tb añadiria las cantadas del pont y las de los xque 6 y 7, pero esta moda actual d hacer rmxs cantados y encima sin traya... apaga y vamonos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa