| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os gustan las cantadas? |
| << < (7/11) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 09/03/05, 20:59:10 pm ---el curare es makina experimental hombreeeeeeee!!! COMO EL PONT VOL.4 O XQUE .6 NADA!!! AUNQUE EL DEPLESS LOVE NSIDE ME ESTA MUY GUAPA!! ;D otros ya..pa la hermana de argiñano. :-\ --- Fin de la cita --- Parece er cuñao en esa foto cabron xDDDD |
| rubiatgn:
A mi mencantan las cantadas, entre basas.... arriba cantaditas!!!!! :P |
| Enzyme-X:
--- Cita de: SoLDe en 09/03/05, 14:55:25 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/03/05, 10:49:56 am --- Yo creo que la makina debe tener dos vertientes, la comercial y la no comercial. La comercial serían las melodías, y la no comercial las """bases""". Ya veis que las cantadas no entran para nada en mi esquema de makina. --- Fin de la cita --- d'aixo sen diu ser sectari xDDD --- Fin de la cita --- Calla, comunista xD Una cosa es eurodance y otra mákina coñ...Pero para mi mákina y cantado no van de la mano aunqua haya temas que sean mákina con una voz encima. |
| PD True:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 10/03/05, 11:57:28 am --- --- Cita de: SoLDe en 09/03/05, 14:55:25 pm --- --- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 09/03/05, 10:49:56 am --- Yo creo que la makina debe tener dos vertientes, la comercial y la no comercial. La comercial serían las melodías, y la no comercial las """bases""". Ya veis que las cantadas no entran para nada en mi esquema de makina. --- Fin de la cita --- d'aixo sen diu ser sectari xDDD --- Fin de la cita --- Calla, comunista xD Una cosa es eurodance y otra mákina coñ...Pero para mi mákina y cantado no van de la mano aunqua haya temas que sean mákina con una voz encima. --- Fin de la cita --- ahi ahi! |
| makina 4life:
alguna esta bien pero tanta pastelada aburre(makina a la antigua usanza o nada XDD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |