| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se le llaman raves a fiestas normales? |
| << < (5/7) > >> |
| dany bass:
le llaman rave pa darle muxa mas emocion xDDDDD ;D |
| ktapulta:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/03/05, 16:55:31 pm --- PD: yo hasta hace un par de años creia que las raves eran, en su mayoría, de ámbito ilegal y underground, además de que tenian una convocatoria multitudinaria tremenda (miles y miles de personas, como aqui abajo en la rave de los Castillejos a la que fueron la friolera de 300000 personas!!! ) pero weno... todo cambia supongo. A LIARLAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- exageracion ninguna la que se lio en catillejos ( el cuartel militar) fue xica eso si que fue la ostia esta semana santa ya ara 3 años de aquel festival y a la semana siguiente me pegue otra pero mas xiquitita solo unas 100 personas dandole al hardcore, bumping y algun que otro pastelito durante 14 horas .... buaggggg vaya vacaciones me meti jejejejejej |
| Elenita:
Yo pienso k lo importante no es el idioma en k hable la gente sino k lo k d verdad importa es k nos entendamos, sino mal vamos... |
| >>Dj Jivo<<:
Si es q.... me llamáis exagerao y os digo la verdad... salió en el periódico y todo... los Castillejos es una zona militar de la montaña de la Musara, en el centro de la provincia de Tarragona. Hace unos años (unos 20 años) era una zona militar de entrenamiento en la que hacían pistas americanas, detonaciones, entrenamientos especiales, etc... y tenía su cuartel general con sus casetones para los soldados y sus edificios: gimnasios, naves industriales, enfermería, etc. Durante la crisis militar de los 90 el estado dejó de financiar Los Castillejos, por lo que pasó del Estado a la Generalitat, que decidió reformar la zona para lograr convertir todo en un parque natural con el paso de los años (todavía no lo es). Como dice ktapulta, hace 3 años se decidió montar una rave ilegal (sin participación de aqui, sino que la mayoría era gente de fuera: alemanes, holandeses, ingleses, etc...) y la convocatoria tuvo tanto exito que, como os he dicho, llegaron a contarse 300000 personas, SIN EXAGERAR. Los días siguientes fueron un caos: la organización se desentendió del estado en que quedó todo aquello (imaginaros... mierda por todas partes, los cuarteles destrozados totalmente, fogatas, basura a tutiplén...) y la Generalitat tuvo que emprender acciones legales y denunciar a la organización, por lo que hubo presos y culpables que tuvieron q pagar pos lo q fuera... La conclusión es: manda huevos que montaran algo TAAAAN grande y que nos enteraramos dias despues de que alli habian estado 300000 personas..... MANDA HUEVOS que luego para montar una fiestecita nos cuesta llegar a las 1000 personas... Solución? Vamonos todos a Francia a hacer una rave ilegal de makina... iwal nos pegan XDDD PD: No obstante... no es el primer caso de rave ilegal en Catalunya eh... han habido ya unas cuantas... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| dj perch:
hombre, ya sabemos los españoles cojemos palabras inglesas para hacer las de aqui mas facil de pronunciar, como los borregos jejeje. aunque....... yo tampoco me salvo de ello....... :-[ :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |