| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se le llaman raves a fiestas normales? |
| << < (6/7) > >> |
| =A= BRauLio =A=:
--- Cita de: rec_69 en 09/03/05, 03:42:26 am ---Tambien esta de moda decir que vas de rave cuando vas a una simple fiesta... --- Fin de la cita --- a esto me refería, no a usar palabras inglesas, sino a este ejemplo, supongo que algunos me entendeis. |
| ReekZ:
Para mi una rave siempre ha sido 12 horas, una tirada de dj's pinchando de la ostia, etc, y cuando hay una rave de verdad parece que sea un finde como cualquier otro. |
| rec_69:
Por si alguien le quedan dudas, os dejo la definicion que hay en la web de florida 135: Rave Acontecimiento musical, pero también social: evento de baile con DJs y directos que se realiza fuera de los clubes o discotecas y normalmente a escala masiva, en naves industriales abandonadas, descampados, playas, montañas… Tiene un componente de ilegalidad y riesgo que hace a las raves especialmente atractivas |
| Dj Navarro:
--- Cita de: rec_69 en 10/03/05, 03:59:43 am ---Por si alguien le quedan dudas, os dejo la definicion que hay en la web de florida 135: Rave Acontecimiento musical, pero también social: evento de baile con DJs y directos que se realiza fuera de los clubes o discotecas y normalmente a escala masiva, en naves industriales abandonadas, descampados, playas, montañas… Tiene un componente de ilegalidad y riesgo que hace a las raves especialmente atractivas --- Fin de la cita --- Si señor, esa definición ya esta mucho mejor. Si es q..... viniendo de la florida q se puede esperar ;D ;D ;D. |
| Enzyme-X:
--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 09/03/05, 21:07:33 pm ---hombre, ya sabemos los españoles cojemos palabras inglesas para hacer las de aqui mas facil de pronunciar, como los borregos jejeje. aunque....... yo tampoco me salvo de ello....... :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Ya lo dice tu firma, tu no amas a Speed Sadd, you love Speed Sadd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |