| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque se le llaman raves a fiestas normales? |
| << < (4/7) > >> |
| Ivan:
--- Cita de: MakineroBCN en 08/03/05, 20:38:56 pm ---Simplemente se utilizan términos ingleses del tipo "rave", "hard", "session", revival 4 life",... porque queda más "guay" y más "moderno" y "vende" más ya que la cultura que más extendida está actualmente en los países occidentales es la anglosajona. Hace 1 siglo en cambio estaba más de moda utilizar expresiones francesas y hace más tiempo aún latinismos, depende de la época. De todos modos no es un problema exclusivo del español ya que en mayor o menor medida la mayoría de idiomas también sufren esta avalancha de anglicismos en mayor o menor medida. Quizás en el futuro empecemos a recibir extranjerismos chinos dado el alto crecimiento económico que está experimentando este immenso país en los últimos años, quién sabe. --- Fin de la cita --- q culto el makinero j0saj0saj0sa |
| PoL_FCB:
iwal es pa darle mas "agresividad" a la fiesta...k impacte mas el nombre digo yo...:S |
| rec_69:
Tambien esta de moda decir que vas de rave cuando vas a una simple fiesta... |
| ·SaNDrA·:
Yo creo q cuando interesa, por decirlo de alguna manera, se usa un termino u otro. Segun donde y con quien estes, diras q vas a una fiesta o una rave. Me explico: por ejemplo, si estas en casa antes de irte, y te hacen la tipica pregunta de donde vas hoy...? Segurament diras a una fiesta, porke queda cmo mas recojidito, no se.. no parece q de una imagen tan agresiva, y probablement los dejas mas trankilos, diciendoles q vas a una fiesta, y no a una rave. En canvio si estamos con los amiguetes, q si esto..hablando del fin de semana... Lo mas posible eske se diga rave, porke puede q quede mas interesant.. y emocionante, y no tan.. "cursi"? xd |
| Tracks:
supongo que es porque vende mas i atrae mas al publico porque parece que es una gran festa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |