oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XAVI METRALLA , ES IMPORTANT!!! MOSSOS CONTRA EL PONT  (Leído 11052 veces)
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #45 en: 08/03/05, 17:35:44 pm »

si nos dejaran entrar en el chino haria lo q dice el javi, d ir a cenar ahi...xo las 2 veces q e intentao entrar al xino ese,la xina nos a exao ¬¬
a mi los mossos cuando m miran el dni siempre m empiezan a preguntar q ago en bcn y to eso, xq stoy empadronao en menorca yo...q coño les importa lo q ago yo aki. son unos hijos d puta. y eso q dice filippi sobre los latin kings esos es verdad,ace 2 semanas sacaron la navaja y cm vuelvan a acerlo, se liara y la culpa d kien sera?  ::) d los d siempre
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #46 en: 08/03/05, 17:42:40 pm »

pues ke pastel... a ver si se puede hacer algo al respecto, porke esto no puede seguir asi, ke se creen ? ;/ se creen superiores a nosotros sin razones, eske encima cuando no tienen motivos para hacerte nada, es cuando mas hacen nen ke asko de mossus :/
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #47 en: 08/03/05, 19:02:28 pm »

Suponmgo que todos habeis leido lo de los trens y os preguntareis ke km es esto y la inciativa ke ha tomado Pont Aeri, yo no soy nadie pero me gustaria justificar todo esto ke pasa con un texto ke he encontrado por ahi (si a los admins no les gusta ya pueden borrar el post, modificarlo o hacer lo ke kieran con el...):

Texto extraido de : http://www.racocatala.com/articles/6642

-----------------------------------------------------------------------------------------------

mitjans de l’any 2000 es va obrir a Manresa la discoteca Pont Aeri. Amb la seva obertura van començar a haver-hi greus incidents durant el trajecte Barcelona -Manresa de l’últim tren dels dissabtes de la RENFE com també a la mateixa estació de Manresa. Durant el viatge s’anaven concentrant desenes de persones provinents, la majoria, de les poblacions de Terrassa i Sabadell amb estètica nazi i amb actituds violentes i xenòfobes contra els i les usuàries d’aquesta línia.

Arrel d’aquests incidents, a Manresa es va constituir la Plataforma Antifeixista la qual va denunciar públicament aquests fets als mitjans de comunicació locals i comarcals. Aquesta problemàtica va tenir un fort ressò mediàtic. A més a més, des de la Plataforma es va escriure un manifest en el qual es demanava el tancament de la discoteca i la lluita contra el feixisme. Moltes entitats, partits polítics i col·lectius de Manresa van donar-hi suport i van signar-lo. Tot i que l’Ajuntament ja tenia coneixement de les agressions que s’estaven produint les nits dels dissabtes a la RENFE, les firmes es van presentar davant el regidor de llicències, el Sr. Ignasi Perramon; i davant el mateix alcalde de la ciutat, el Sr. Jordi Valls.

L’equip de govern es va comprometre a estudiar el cas. Finalment, la discoteca va ser clausurada; tot i que el què motivava el tancament eren motius relacionats amb la legalitat administrativa.

Amb la clausura de la discoteca es tancava un trist episodi caracteritzat per la violència; violència que van patir molts ciutadans i ciutadanes de la nostra ciutat i de la nostra comarca.

Mesos després del tancament, 7 persones van ser denunciades per Pont Aeri i acusades d’un delicte continuat d’injúries i calúmnies amb publicitat. D’aquestes 7 persones, hi ha 3 persones del diari Regió 7, 2 persones de la revista El Pou de la Gallina i 2 persones més de la Plataforma Antifeixista.

Després que la jutgessa prengués declaració als 7 encausats/des, aquesta va decidir tirar endavant amb el procés judicial. Els advocats van presentar un recurs de reforma davant el Jutjat Penal nº 3 de Manresa el qual va ser desestimat i després; un recurs d’apel·lació davant l’Audiència Provincial de Barcelona, el qual també va ser desestimat.

Finalment, 7 persones afrontaran un judici pel sol fet d’haver fet ús de la llibertat d’expressió mitjançant la qual es van denunciar uns fets emmarcats dins la violència feixista i les actituds xenòfobes d’uns individus, clients setmanals de la discoteca Pont Aeri.

El judici es celebrarà al Jutjat Penal nº 2 de Manresa durant els dies 2 i 3 de febrer. Els acusats afrontaran una petició de l’acusació de 2 anys de presó i un milió d’euros d’indemnització.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora entendereis mejor la actitud ke han tomado y un largo etc. de cosas importantes... si no se modera la gente en los trenes ya sabeis lo ke toka >:(

Perdon si molesto a alguien
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 08/03/05, 19:33:04 pm »

veamos, estoy de acuerd0 con eso d manresa, pero haber... no tienen ningun derecho como para ir agrediendo a la gente sin ningun motivo, encima si les pides el numero de placa, cosa q estan obligados a dartela, t vuelven a sacudir, pero esto q es caballeros? no se puede ir asi por la vida, vale q hayan 3 o 4 o 5 los q kerais, q la van liando sin cesar, pero pagamos justos por pecadores y esto no puede continuar asi....
KuKi
Visitante

Email
« Responder #49 en: 08/03/05, 19:33:28 pm »

no van del palo ni nada... xo xiket si tan pegao y tienes algun morao... o alguna lesion o morado o lo k sea... deberias de haber ido a un hospital hacer un parte mediko y denunciarlos... entonces si k por huevos el pelo se les tiene k kaer... almenos io kreo eso nose ;\
warriordj

Registro: 07-02-05
Paz, Amor Y Fiesta Hermanos!! VIVA LA MAKINAAA!!!

Email
« Responder #50 en: 08/03/05, 20:13:31 pm »

Yo no he ido nunca al pont familia, pero con respecto a lo ke he leido he flipado. Que yo sepa no os pueden pegar sin motivos, eso me parece una falta de respeto increible a la gente que no se lo merece. Por eso quiero apoyar a toda esta gente que se ha visto involucrada en el tema y decirles que hagan algo al respecto. Ellos hos han pegado, vosotros erais bastantes y entre todos sois testigos de vosotros mismos! Ellos hos han puteado no? Por que no les puteais vosotros? Metedle denuncia a la de ya!! Esta gente NO PUEDEN y no deben TOCAR el DNI de la gente SIN GUANTES DE LATEX !!! Ese ya es un motivo para poder denunciar, Hos han pegado sin que vosotros ofrecierais resistencia alguna, y hos han cacheado sin guantes tambien. Quienes son ellos para tocar cualquier objeto personal? no son nadie!!! por eso apoyo y vuelvo a decir a esta gran familia afectada que hagan algo, no solo por ellos, sino tambien por la demas gente que ha podido ofenderse y que por estos casos uno no se pueda divertir con los amigos. ANIMO FAMILY!!!
warriordj.
XPeRiMeNTal^NiHaSa

Registro: 14-02-05
the begining of the end

Email
« Responder #51 en: 08/03/05, 22:55:37 pm »

no van del palo ni nada... xo xiket si tan pegao y tienes algun morao... o alguna lesion o morado o lo k sea... deberias de haber ido a un hospital hacer un parte mediko y denunciarlos... entonces si k por huevos el pelo se les tiene k kaer... almenos io kreo eso nose ;\

Si les denuncias no sirve de nada: medicos, abogados y policias se respaldan entre ellos. Los testigos q tmb sean mossos no acusaran a un compañero diran: yo no he visto nada.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #52 en: 09/03/05, 13:33:12 pm »

Bueno ahora entendereis mejor la actitud ke han tomado y un largo etc. de cosas importantes... si no se modera la gente en los trenes ya sabeis lo ke toka >:(

Perdon si molesto a alguien

para es0 ya hay en cargo d k no haya peleAs en los trenes ni naDa.... por es0 EVITO k haya incidenteS ;)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #53 en: 09/03/05, 16:03:23 pm »

Yo no he ido nunca al pont familia, pero con respecto a lo ke he leido he flipado. Que yo sepa no os pueden pegar sin motivos, eso me parece una falta de respeto increible a la gente que no se lo merece. Por eso quiero apoyar a toda esta gente que se ha visto involucrada en el tema y decirles que hagan algo al respecto. Ellos hos han pegado, vosotros erais bastantes y entre todos sois testigos de vosotros mismos! Ellos hos han puteado no? Por que no les puteais vosotros? Metedle denuncia a la de ya!! Esta gente NO PUEDEN y no deben TOCAR el DNI de la gente SIN GUANTES DE LATEX !!! Ese ya es un motivo para poder denunciar, Hos han pegado sin que vosotros ofrecierais resistencia alguna, y hos han cacheado sin guantes tambien. Quienes son ellos para tocar cualquier objeto personal? no son nadie!!! por eso apoyo y vuelvo a decir a esta gran familia afectada que hagan algo, no solo por ellos, sino tambien por la demas gente que ha podido ofenderse y que por estos casos uno no se pueda divertir con los amigos. ANIMO FAMILY!!!
warriordj.

a la que vas a denunciar algo, conlas "pintas" ke ya sabemos, no te hacen ni puto caso... ese es uno de los mayores problemas..
n0 tenian derecho a pegar a nadie sin motivos, ke los cacheen lo ke kieran, porke pueden hacerlo, pero rebotarse de esa manera para que te calles, porke si contestas todavia es peor, lo veo injusto... N0 S0N NADIE para hacer eso...
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #54 en: 09/03/05, 16:06:58 pm »

no os canseis , si kereis denunciar ir con pruebas si no ahorraros el viaje pa la komisaria pk no aran nada i si hacen ganaran ellos
Dj_DiaBLo

Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!

Email
« Responder #55 en: 09/03/05, 16:44:32 pm »

Ni se les peude denunciar , porke no ganas nada , ni se les puede pedir el numero de plaka porke te meten (aprte ke muxos no lo llevan para ke no se lo veas) ....
vamos ke sin la ayuda de las discotecas no acemos nada
si las diskotecas kieren ke ayudemos en el sentido de comprtarnos etc... nosotros ayudamos y aremos llo posible poara ke todo siga bien , pero ahora son las diskotecas ke tb nos an de exar una mano , poirke si el pont estubiera deacuerdo con estas actuacciones kreo ke si ke no valdria la pena.... e dixo pont komo podia aver dixo otra pero es a la ke voy , y se ke ellos no estan deacuerdo con estas injusticias.
entre todos se podria acer algo ... a mi em agredieron y a mi novia ,.. pero eske aun tengo la cara de los xavales ahi ke estaban acobardaos y encima les metian ..... NO MOSSOS ANTI-PONT

me e informao y a partir de noviembre dersparece la policia nacional en catalunya , los mossos llevaran todo y komo me an dixo a mi ....
"LOS MOSSOS SON UN CUERPO NUEVO Y NO ESTAN PREPARADOS"
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #56 en: 09/03/05, 19:17:06 pm »

Ni se les peude denunciar , porke no ganas nada , ni se les puede pedir el numero de plaka porke te meten (aprte ke muxos no lo llevan para ke no se lo veas) ....
vamos ke sin la ayuda de las discotecas no acemos nada
si las diskotecas kieren ke ayudemos en el sentido de comprtarnos etc... nosotros ayudamos y aremos llo posible poara ke todo siga bien , pero ahora son las diskotecas ke tb nos an de exar una mano , poirke si el pont estubiera deacuerdo con estas actuacciones kreo ke si ke no valdria la pena.... e dixo pont komo podia aver dixo otra pero es a la ke voy , y se ke ellos no estan deacuerdo con estas injusticias.
entre todos se podria acer algo ... a mi em agredieron y a mi novia ,.. pero eske aun tengo la cara de los xavales ahi ke estaban acobardaos y encima les metian ..... NO MOSSOS ANTI-PONT

me e informao y a partir de noviembre dersparece la policia nacional en catalunya , los mossos llevaran todo y komo me an dixo a mi ....
"LOS MOSSOS SON UN CUERPO NUEVO Y NO ESTAN PREPARADOS"
Es todo una mierda >:( siempre pagan unos por culpa de otros y a esos otros se la suda todo
LA_KONTROLERA_18

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3

Email
« Responder #57 en: 09/03/05, 19:44:43 pm »

Es lamentable esto que están haciendo, xo yo creo que pegan palos a todos los que van en tren xk los mossos deben estar hartos de aquellos que siempre armaban follón y por eso ahora no miran y pegan a todo el mundo aunke no hayan hecho nada lde nada os que van en tren. Ya pegan por pegar y no debería ser así.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #58 en: 09/03/05, 20:10:04 pm »

Lo sientooo Ivannnnn, suerte q me lo as contao por el msn q en el Pont akel dia no menteraba ni de ande stabas ni adonde te ibas ni nah xDDD ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #59 en: 09/03/05, 20:34:51 pm »

bueno,y que pensavais ke este cuerpo de "policía" por llamarlo de algun modo,hiban a pasar de nosotros....
pues NO, estas personas ya se encargaron de eliminar las cosas "positivas" que por lo menos ya teníamos, como la policia
NACIONAL o ciertos sectores de la guardia civil.(SOSPECHOSO O TECNIKA DEL TRIPARTIT? en todo caso ahora nos ha tokado rcibir a nosotros, qizás por nuestra fama, o por nuestro comportamiento, ellos no entienden que somos jovenes ,reveldes , y que pasamos de tonterías y solo vamos a POR FIESTA Y MAS FIESTA Y A DISFRUTAR DE LA BUENA MUSIKA! solo piensan que somos unos bakalas de mierda,si señor,eso piensan, se creen que nos peden controlar, que
somos los conejitos de indias para los entrenamientos policiales, y es verdad, se lo creen y bien creido.
no nos extraña que siempre mostremos desprecio hacia la policia del GOVERN y al maldito GOVERN, isignificante e inserbible
se piensa que pueden quitar los obstaculos para una cataluña autoritaria y estupidamente europea. en fin...
la actutud de estos animales es desperciable incluso para una ciudadono que no está metida en nuestra fiesta.
en fin, nada de pretigio ni honor. eso es lo que no tienen. pero nunca dejemos de luchar para alcanzar lo que queremos!!
ARRIBA PONT AERI Y LA MAKINAAAAAAAAAAAA!!!! MOSSOS skins-sharps no,gracias.
 [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir