oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XAVI METRALLA , ES IMPORTANT!!! MOSSOS CONTRA EL PONT  (Leído 10310 veces)
Dj_DiaBLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA / VALENCIA
Registro: 25-07-03
MaKiNa & HaRDCoRe 4 LiFe!!!


Email
« en: 07/03/05, 17:22:34 pm »

Este ultimo sabdo sonic vs sisu e comprobao lo ke solo conocia por oir ...
LLegamos a la estacion con el ultimo tren , salgo me enciendo mi cigarro y me meto una mano en el bolsillo , ahi estan los mosos y empiezan a tratarnos como ganado ... ke si en fila , ke si no se peude fumar , ke si fuera las manos de los bolsillos ... pero ke se kreen??? eso no merece ser autoridad ni nada ... yo al no enteramre kuando me dijeron lo de la m,ano en el bosillo ya dentro el tunel le dice un mosso o aotro metele una colleja al de la mano en el bolsillo  (PERO KE SE CREN?? DICEN KE LA GENTE KE VA AL POTN ES ESKORIA Y LA ESKORIA SON ELLOS!!!) Segudamente ya en la entrada de la estacion van seleccionando a la gente para regitrarles ... pam a mi novia y a mi nos dicen (Y DE PINTAS YO NO TENGO NADA DE NADA!!! Y ASTA LOS SABEN LOS DJ'S DEL PONT) y nada le digo a mi novia indignado y con rabia pero sin alzar la voz , ni mirar a nadie mas ke a ella , esto no lo avia visto nunca! ke mala educaccion!!! ... entonces dos mossos me vioene  y dicen este ke dice , viene uno y me dice ven palla me lleva al banko , y me dice ke estas diciendo tu , y le digo ke no soy de aki y le comentaba ami novia ke nunca avia visto esto ... y me dice ke kieres ver ??? ke no as visto?? kieres ver algo ke no as visto? asi repitiendomelo varias veces ,asta ke me dieron 4 puñetazos entre dos mosos y porke eskive los ultimos y me puse en pie .... luego ya me regitraon me pusieron de rollidas contra la pared , y me metieron en el cuerto Humillandome a mi y al reto de los ke se dirigian al pont ... enrando yo ahi i viendo komo le smetian sin razon , sin ke levaran nada , sin ke protestaran, tratando a la gente como animales y eske eso ni se ace a un animal , eran autentikos NAZIS de CATALUNYA!!! desnudaban a la gente lso caxeaban y le spegaban .... es para flipar ... y esto los tiene ke saber todo el mundo porke antes de limpiar las diskotecas como se abla ultimametne , limpiemos a esta gente , gewnte ke nos a de dar ejemplo y seguridad y nos da todo lo contrario , ya por ultimo me dio dixo mosso anteriormente el dni y me dijo decir gilipoyas esta muy feo (calificativo ke no avia usado en ningun momento) y dicendome la proxima vez ke vengas aki sabemos kien eres y te acordaras de nosotros (KE NO KIEREN KE VAYA MAS AL PONT??) TB DECIR KE HAY GENTE A LA KE LE IMPDIEN LLEGAR KUANDO ES CON MOTIVO PERFECTO, SINO KOMO MUXAS VECES DA EL KASO ES VERGONZOSO , y leugo se dice hay gente ke no va por la mala gente... sisi y los ke van el primer dia y se encuntran con este panorama con los mossos seguro ke van todo ilusionaos a la diskoteca ... abria ke acer algo ... pero el ke?? porke siempre estos estilos de musika tan perseguidos???
NO A LOS MOSSOS ANTI-PONT!!!!

Un Menorqui indigntat amb la "autoritat" catalana!!!!!!!!!!!!  >:(

si els aguet xerrat menorki per ser dialecte del catala mavesin tractat millor ??? NO A LA POLITIKA DELS MOSSOS!!! NAZIS CATALANS!

Y ya de paso dejo aki palsmao el ke... tb e komprobao la rivalidad pont - kontrol !!! vaya gente la de kontrol .... j0as dan risa kuando van en manada se kren mossos!! xDDD otro problema a solucionar ....

Xavi aviam ke dius de tot aixo...


-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 07/03/05, 17:26:30 pm »

para flipar..
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #2 en: 07/03/05, 17:29:41 pm »

Que vergonzoso no¿?¿?¿?¿?................... Y yo que he pensando de hacerme mosu.. en fin  :o lo que hay que ver..........
A mi me hubiesen arreado la paliza del mil.. yo que no me puedo callar nada.. madre mia :-\

PD: CARTAS AL DIRECTOR YA.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #3 en: 07/03/05, 17:34:56 pm »

Estoy contigo Ivan. A esta gente se les tiene q eliminar del mapa sea como sea, y si siguen asi algun dia pillaran de verdad y la culpa sera d ellos xq ellos son los q incitan a la violencia. y lo peor esq los denuncias y luego no tienes na q acer xq la justicia los defiende a ellos ante cualkier ciudadano
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #4 en: 07/03/05, 18:54:32 pm »

habría que hacer algo al respecto, eso no es legal, no pueden pegarte porque si, nada mas tienen la libertad de pedirte documentacion y cachearte. la verdad.....

                                                     ES MUY TRISTE

espero que todo esto cambie..
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #5 en: 07/03/05, 18:59:18 pm »

Esto es vergonzoso :-X ultimamente los mossos van mas subios que nunca y nos tratan como a autenticos delincuentes, encima te vacilan sin que hayas echo nada y si les contestas pos te la lian, es indignante, y ¿ellos son los que nos "protegen"? :-X en fin vaya tela.
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #6 en: 07/03/05, 19:03:00 pm »

la verdá k dan un poko asko.. i0 n0 habia visto esto nunca asi... y mir ak hace tiempo k v0y al pnt aeri.. per0 la verdá k es muy triste oir y leer una k0sa asi... estoy de acuerdo kn tig0 ivan

NO A LOS MOSSOS ANTI-PONT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


desgracias humanaS nen.. no se puede ir de ese palo x la vida xavi.. :S no se lo veo muy indignante.. aver k puedes hacer respeto a eso..
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #7 en: 07/03/05, 19:04:40 pm »

al oir eso la verdad es k dan ganas d cogerlos i buahhh meterles la d su vida....buah k rabia ostia puta!!! >:( si pudieramos...buff! xo es k es una mierda dan tanto asco...xo k le vamos a acer si es k es la policia y lo k kieren es jodernos tratarnos como delinkuentes como si fueramos lo peor y k dejemos d ir a nuestra sala es lo uniko k intentan...xk se d muxos k desde k ai tanto control en la estacion a dejado d venir al pont xk a mi sinceramente no m gustaria k me trataran como un puto criminal! ostia puta si alguien la lia pues lo veo perfekto xo joder da asco esto...si a mi un dia ya stuvieron apunto d acerme algo lo k pasa k cierta persona m izo cayarme xo los tios con toda su xuleria...y x culpa d eyos e estao apunto d no poder ir mas al pont! xk? xk yo vivo en la estacion y dsde mi ksa se ve la estacion, y ace 2 semanas con el primer control pues mi madre kedo indignadisima si ya d x si siempre le a tenido mania y cierto odio al pont pues imaginaros al ver tan foyon k akeyo parecia k bajaran terroristas dl tren o algo x el estilo :-X y claro yo al star sperando a mi gente pues se preocupo mas....en fin! k lo k kieren es jodernos y k no vayamos mas al pont xo desde aki si me leen les digo k con sus ganas se van a kedar  xk yo no dejo d ir al pont ni k t metieran en la carcel x eyos k les den x el puto culo! eyos si k son lo peor k son la policia i mirar como tratan a la gente, no hay derexo k asco d gente si se pudiera todos a raya ivan a ir!!! y encima mi ermano a 3 meses d acabar la academia d mossos k asko xddd si es k vaya tela!!! encima tanto ser la policia d catalunya i tos ablan en castellano...si los viera pujol xDDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #8 en: 07/03/05, 19:05:21 pm »

vergonzoso lo de los mossos :/
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #9 en: 07/03/05, 19:07:01 pm »

si kereis kejaros bien contratar un periodista d camufle kn kamara oculta destas pekeñas i ale
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #10 en: 07/03/05, 19:08:57 pm »

Este ultimo sabdo sonic vs sisu e comprobao lo ke solo conocia por oir ...
LLegamos a la estacion con el ultimo tren , salgo me enciendo mi cigarro y me meto una mano en el bolsillo , ahi estan los mosos y empiezan a tratarnos como ganado ... ke si en fila , ke si no se peude fumar , ke si fuera las manos de los bolsillos ... pero ke se kreen??? eso no merece ser autoridad ni nada ... yo al no enteramre kuando me dijeron lo de la m,ano en el bosillo ya dentro el tunel le dice un mosso o aotro metele una colleja al de la mano en el bolsillo  (PERO KE SE CREN?? DICEN KE LA GENTE KE VA AL POTN ES ESKORIA Y LA ESKORIA SON ELLOS!!!) Segudamente ya en la entrada de la estacion van seleccionando a la gente para regitrarles ... pam a mi novia y a mi nos dicen (Y DE PINTAS YO NO TENGO NADA DE NADA!!! Y ASTA LOS SABEN LOS DJ'S DEL PONT) y nada le digo a mi novia indignado y con rabia pero sin alzar la voz , ni mirar a nadie mas ke a ella , esto no lo avia visto nunca! ke mala educaccion!!! ... entonces dos mossos me vioene  y dicen este ke dice , viene uno y me dice ven palla me lleva al banko , y me dice ke estas diciendo tu , y le digo ke no soy de aki y le comentaba ami novia ke nunca avia visto esto ... y me dice ke kieres ver ??? ke no as visto?? kieres ver algo ke no as visto? asi repitiendomelo varias veces ,asta ke me dieron 4 puñetazos entre dos mosos y porke eskive los ultimos y me puse en pie .... luego ya me regitraon me pusieron de rollidas contra la pared , y me metieron en el cuerto Humillandome a mi y al reto de los ke se dirigian al pont ... enrando yo ahi i viendo komo le smetian sin razon , sin ke levaran nada , sin ke protestaran, tratando a la gente como animales y eske eso ni se ace a un animal , eran autentikos NAZIS de CATALUNYA!!! desnudaban a la gente lso caxeaban y le spegaban .... es para flipar ... y esto los tiene ke saber todo el mundo porke antes de limpiar las diskotecas como se abla ultimametne , limpiemos a esta gente , gewnte ke nos a de dar ejemplo y seguridad y nos da todo lo contrario , ya por ultimo me dio dixo mosso anteriormente el dni y me dijo decir gilipoyas esta muy feo (calificativo ke no avia usado en ningun momento) y dicendome la proxima vez ke vengas aki sabemos kien eres y te acordaras de nosotros (KE NO KIEREN KE VAYA MAS AL PONT??) TB DECIR KE HAY GENTE A LA KE LE IMPDIEN LLEGAR KUANDO ES CON MOTIVO PERFECTO, SINO KOMO MUXAS VECES DA EL KASO ES VERGONZOSO , y leugo se dice hay gente ke no va por la mala gente... sisi y los ke van el primer dia y se encuntran con este panorama con los mossos seguro ke van todo ilusionaos a la diskoteca ... abria ke acer algo ... pero el ke?? porke siempre estos estilos de musika tan perseguidos???
NO A LOS MOSSOS ANTI-PONT!!!!

Un Menorqui indigntat amb la "autoritat" catalana!!!!!!!!!!!!  >:(

si els aguet xerrat menorki per ser dialecte del catala mavesin tractat millor ??? NO A LA POLITIKA DELS MOSSOS!!! NAZIS CATALANS!

Y ya de paso dejo aki palsmao el ke... tb e komprobao la rivalidad pont - kontrol !!! vaya gente la de kontrol .... j0as dan risa kuando van en manada se kren mossos!! xDDD otro problema a solucionar ....

Xavi aviam ke dius de tot aixo...



no m sorprende pq lo e vivido,pero eso noi le kita gravedad ,as d una vez nos an tratado como si fueramos criminales en el parking dl pont,k agan su faena y k djen d dar por culo a los k vamos de fiesta!
a la minima t sacan la porra para intimidar o t empujan....son unos desgraciados,triste però real
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #11 en: 07/03/05, 19:11:37 pm »

si os agreden coger el numero d placa,k se les caiga el pelo aver k se an pensado estos

Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #12 en: 07/03/05, 19:12:32 pm »

al oir eso la verdad es k dan ganas d cogerlos i buahhh meterles la d su vida....buah k rabia ostia puta!!! >:( si pudieramos...buff! xo es k es una mierda dan tanto asco...xo k le vamos a acer si es k es la policia y lo k kieren es jodernos tratarnos como delinkuentes como si fueramos lo peor y k dejemos d ir a nuestra sala es lo uniko k intentan...xk se d muxos k desde k ai tanto control en la estacion a dejado d venir al pont xk a mi sinceramente no m gustaria k me trataran como un puto criminal! ostia puta si alguien la lia pues lo veo perfekto xo joder da asco esto...si a mi un dia ya stuvieron apunto d acerme algo lo k pasa k cierta persona m izo cayarme xo los tios con toda su xuleria...y x culpa d eyos e estao apunto d no poder ir mas al pont! xk? xk yo vivo en la estacion y dsde mi ksa se ve la estacion, y ace 2 semanas con el primer control pues mi madre kedo indignadisima si ya d x si siempre le a tenido mania y cierto odio al pont pues imaginaros al ver tan foyon k akeyo parecia k bajaran terroristas dl tren o algo x el estilo :-X y claro yo al star sperando a mi gente pues se preocupo mas....en fin! k lo k kieren es jodernos y k no vayamos mas al pont xo desde aki si me leen les digo k con sus ganas se van a kedar  xk yo no dejo d ir al pont ni k t metieran en la carcel x eyos k les den x el puto culo! eyos si k son lo peor k son la policia i mirar como tratan a la gente, no hay derexo k asco d gente si se pudiera todos a raya ivan a ir!!! y encima mi ermano a 3 meses d acabar la academia d mossos k asko xddd si es k vaya tela!!! encima tanto ser la policia d catalunya i tos ablan en castellano...si los viera pujol xDDDDDDD

pol n0 puedes hacer naDa... tienen la ley baj0 manGa... :-\ :-X
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #13 en: 07/03/05, 19:19:30 pm »

ya ya lose patry x eso mi mensaje...diciendo k si se pudiera irian rectos :D k ijos d puta xd
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #14 en: 07/03/05, 19:23:00 pm »

si kereis kejaros bien contratar un periodista d camufle kn kamara oculta destas pekeñas i ale
vete a saber si algun periodista en vez de colaborar perjudicaria aun mas la imagen de la discoteca sacando fotos ... con cada uno suelto ...

de todas formas decir que no hay derecho a un trato tan violento, ke tienen derecho a registrarte y autoridad sobre ti es cierto pero no creo ke los metodos que utilicen sean los adecuados. Por otra parte he de decir que mi prima es mosso descuadra y me comento ke les enseñan a tratar asi pk klaro, si en mosso se te acerca y te dice -oye porfavor chico, puedes apartarte un pokitin? puedes dejarte reguistrar por favor?- nadie se lo tomaria en serio... lo ke pasa es ke ese trato ha sido excesivamente malo...

Cada dia el mundo a peor, ke si unos ke si otros... indignacion :X
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |