Este ultimo sabdo sonic vs sisu e comprobao lo ke solo conocia por oir ...
LLegamos a la estacion con el ultimo tren , salgo me enciendo mi cigarro y me meto una mano en el bolsillo , ahi estan los mosos y empiezan a tratarnos como ganado ... ke si en fila , ke si no se peude fumar , ke si fuera las manos de los bolsillos ... pero ke se kreen??? eso no merece ser autoridad ni nada ... yo al no enteramre kuando me dijeron lo de la m,ano en el bosillo ya dentro el tunel le dice un mosso o aotro metele una colleja al de la mano en el bolsillo (PERO KE SE CREN?? DICEN KE LA GENTE KE VA AL POTN ES ESKORIA Y LA ESKORIA SON ELLOS!!!) Segudamente ya en la entrada de la estacion van seleccionando a la gente para regitrarles ... pam a mi novia y a mi nos dicen (Y DE PINTAS YO NO TENGO NADA DE NADA!!! Y ASTA LOS SABEN LOS DJ'S DEL PONT) y nada le digo a mi novia indignado y con rabia pero sin alzar la voz , ni mirar a nadie mas ke a ella , esto no lo avia visto nunca! ke mala educaccion!!! ... entonces dos mossos me vioene y dicen este ke dice , viene uno y me dice ven palla me lleva al banko , y me dice ke estas diciendo tu , y le digo ke no soy de aki y le comentaba ami novia ke nunca avia visto esto ... y me dice ke kieres ver

ke no as visto?? kieres ver algo ke no as visto? asi repitiendomelo varias veces ,asta ke me dieron 4 puñetazos entre dos mosos y porke eskive los ultimos y me puse en pie .... luego ya me regitraon me pusieron de rollidas contra la pared , y me metieron en el cuerto Humillandome a mi y al reto de los ke se dirigian al pont ... enrando yo ahi i viendo komo le smetian sin razon , sin ke levaran nada , sin ke protestaran, tratando a la gente como animales y eske eso ni se ace a un animal , eran autentikos NAZIS de CATALUNYA!!! desnudaban a la gente lso caxeaban y le spegaban .... es para flipar ... y esto los tiene ke saber todo el mundo porke antes de limpiar las diskotecas como se abla ultimametne , limpiemos a esta gente , gewnte ke nos a de dar ejemplo y seguridad y nos da todo lo contrario , ya por ultimo me dio dixo mosso anteriormente el dni y me dijo decir gilipoyas esta muy feo (calificativo ke no avia usado en ningun momento) y dicendome la proxima vez ke vengas aki sabemos kien eres y te acordaras de nosotros (KE NO KIEREN KE VAYA MAS AL PONT??) TB DECIR KE HAY GENTE A LA KE LE IMPDIEN LLEGAR KUANDO ES CON MOTIVO PERFECTO, SINO KOMO MUXAS VECES DA EL KASO ES VERGONZOSO , y leugo se dice hay gente ke no va por la mala gente... sisi y los ke van el primer dia y se encuntran con este panorama con los mossos seguro ke van todo ilusionaos a la diskoteca ... abria ke acer algo ... pero el ke?? porke siempre estos estilos de musika tan perseguidos???
NO A LOS MOSSOS ANTI-PONT!!!!
Un Menorqui indigntat amb la "autoritat" catalana!!!!!!!!!!!!
si els aguet xerrat menorki per ser dialecte del catala mavesin tractat millor

NO A LA POLITIKA DELS MOSSOS!!! NAZIS CATALANS!
Y ya de paso dejo aki palsmao el ke... tb e komprobao la rivalidad pont - kontrol !!! vaya gente la de kontrol .... j0as dan risa kuando van en manada se kren mossos!! xDDD otro problema a solucionar ....
Xavi aviam ke dius de tot aixo...