Bueno familia algunos de vosotros sabiais q llebaba este proyectto en mano ace mucho tiempo, pero como muchos sabeis el mundillo de la produccion tanto como el de dj es muy dificil por muchas razones....
bueno apesar de muchos problemas q tube relacionados cn el estudio poco a poco la cosa va avanzando, kizas algo lenta pero es porq estoy yo solo en este proyecto y ago lo q puedo.
Pues nada despues de mucho tiempo y muchos ahorros ya tengo montado el estudio en casa (mesa 32 canales automatizados, monitores frecuencia plana, supernova2 y mucho mas...) y deciros q mi primera referencia en solitario sera por "Pont aeri records" ya os ire informando.... bueno solo deciros q hay mucha ilusion y espero q mis producciones sean de buestro agrado,(ya q estan pensadas al 100% en gente makinera

) por una parte kiero acer "revivir la buena makina de siempre" aunq se q es dificil pero cuando escucheis las previas sabreis de q hablo....(sobretodo uno de los cortes os recordara mucho los buenos tiempos de la makina...)
saludos y MAKINA O MUERTE!!!!!!