Haber yo no intento picar a nadie ni ofender...pero seamos realistas....
Crees ke en el concurso del xque, pont, kontrol, desk....etc. te pones malo, o por cualkier razon no puedes asistir...vas a pedir al señor buenri, metralla, skryker o alfredo...''por favor...me podeis canviar el dia de la eliminatoria? esk me pasa ''tal cosa'' y no me va bien ese dia''...no hace falta poner la respuesta...ya la sabeis o la podeis imaginar...y me parece justa...si me pasase a mi...me joderia...pero son los concursantes kien nos tenemos ke aplicar las normas de la sala....no la sala aplicarse las normas de los concursantes...jeje namas faltaria!

y todo esto lo digo y doy mi opinion de buen rollo, en ningun caso pretendo ser grosero ni borde.

Saludos!

P.D:Creo ke
falta seriedad por parte de los concursantes ya ke si no fuera por los organizadores del concurso (criket y rene) mas de uno estaria descalificado el dia ke se dijeron el nombre de los participantes y no habia ni la mitad de ellos en sala presente (y esto es un ejemplo de otros cuantos ke podria poner) asi ke no seamos tan ''exigentes'' cuando ''nosotros'' no aportamos

Despues nos kejamos de porke una sala se va a pike...cuando nos ponen facilidades...y luego...ejem ejem
Buen rollo familia! pero me he visto obligado a soltarlo....y no va por nadie...es GENERALIZAR, yo tambien me incluyo.