oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso de Dj's de ATOPE!!! en Anonim  (Leído 4291 veces)
Baldwin

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #15 en: 07/03/05, 14:38:55 pm »

no hare comentarios sobre eso... si quieren canviar el dia bien, sino pues nada, un servidor se kedara sin pinchar.
BeRMaN

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!

Email
« Responder #16 en: 07/03/05, 15:20:31 pm »

Haber yo no intento picar a nadie ni ofender...pero seamos realistas....

Crees ke en el concurso del xque, pont, kontrol, desk....etc. te pones malo, o por cualkier razon no puedes asistir...vas a pedir al señor buenri, metralla, skryker o alfredo...''por favor...me podeis canviar el dia de la eliminatoria? esk me pasa ''tal cosa'' y no me va bien ese dia''...no hace falta poner la respuesta...ya la sabeis o la podeis imaginar...y me parece justa...si me pasase a mi...me joderia...pero son los concursantes kien nos tenemos ke aplicar las normas de la sala....no la sala aplicarse las normas de los concursantes...jeje namas faltaria! ::)

y todo esto lo digo y doy mi opinion de buen rollo, en ningun caso pretendo ser grosero ni borde. :)

Saludos! ;D

P.D:Creo ke falta seriedad por parte de los concursantes ya ke si no fuera por los organizadores del concurso (criket y rene) mas de uno estaria descalificado el dia ke se dijeron el nombre de los participantes y no habia ni la mitad de ellos en sala presente (y esto es un ejemplo de otros cuantos ke podria poner) asi ke no seamos tan ''exigentes'' cuando ''nosotros'' no aportamos  ;)
Despues nos kejamos de porke una sala se va a pike...cuando nos ponen facilidades...y luego...ejem ejem

Buen rollo familia! pero me he visto obligado a soltarlo....y no va por nadie...es GENERALIZAR, yo tambien me incluyo. ;)
Baldwin

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #17 en: 07/03/05, 15:28:03 pm »

Lo que diré no es para meterme con el A tope ni mucho menos, pero el simple echo de que yo tuviera ya una fecha para mi turno de concurso y ahora se canvie, no crees k es un motivo para que se haga eso? ademas, ellos no han sido los que se han ofrecido por si el canvio de dia y de sitio nos afecta?
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #18 en: 07/03/05, 15:28:52 pm »

Y a ké se debe este cambio?Alguien puede informar??
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #19 en: 07/03/05, 15:29:56 pm »

Bueno no sabeis lo compricado q es esto , la peña se piensa q esta tirado , q se puede hacer la cosas como yo kiera pues no organizar esto , y encima no es tu discoteca pues es muy chungo , espero q nos comprendais q esto lo hacemos por vosotros , para q tengais una oportunidad q la peña os conozca mas !!! , espero q entre todos nos hecheis un cabre q no es facil hacer esto GRacias !!! :)
BeRMaN

Sexo: Masculino De: TeRRaSSa pero con el corazon en CeRDaNYoLa!!
Registro: 06-03-03
VueLVo a LaS aNDaDaS....!!

Email
« Responder #20 en: 07/03/05, 15:38:43 pm »

Lo que diré no es para meterme con el A tope ni mucho menos, pero el simple echo de que yo tuviera ya una fecha para mi turno de concurso y ahora se canvie, no crees k es un motivo para que se haga eso? ademas, ellos no han sido los que se han ofrecido por si el canvio de dia y de sitio nos afecta?

Te comprendo 100% a mi tambien me joderia MUCHISIMO.Aunke creo ke aellos tb les ha jodido todo este tema...

Despues del problema ke han tenio...(cerrar la disco...) ya tienen suficiente huevos de seguir el concurso y en otra sala...por eso tal modificacion de grupos y tal..porke no creo ke el Konik y Master les deje la sala asi por asi...ya sufuciente ke les deja terminar el concurso.

Otros ya se hubiesen labado las manos con el concurso despues de cerrar la sala y hubiese mandado el concurso a tomar por culo.....si no me ekivoco algo asi paso en el Chasis de argentona y su concurso de remember....labada de manos...
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #21 en: 07/03/05, 15:56:32 pm »

Buenassssss, keria decir k estoy haciendo to lo posible pa hacer este concurso ya k hemos puesto to nuestro empeño en ello y encima de haber teniado un gran problema y me han dejao colgao con 32 concursantes y tengo k dar la cara yo me he mojao pa k siga el concurso, como bien dice Berman pa mi lo mas facil hubiera sio decir k se anula el concurso y no me complico la vida pero yo no soy asi y no me gusta dejar tirada a la gente si me he metido en algo hago lo posible para k funcione, de verdad k estoy haciendo lo maximo k puedo y si hay k hacer uno o dos cambios muy muy puntuales intentare hacerlos pero me lo teneis k decir hoy k lo avise con tiempo pk esto del concurso en ya estaba cerrado, asi k si es algo muy importante y solo sois 1 o 2 cocursantes decidlo hoy y a ver k se puede hacer, un saludo y perdonad por los cambiaos de grupos de dias etc...
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #22 en: 07/03/05, 16:39:39 pm »

Pero k a pasado con el number one?? informad de algo por favor!! saludos
Sari

Registro: 24-02-05
(¯`· §ara ._)

Email
« Responder #23 en: 07/03/05, 18:24:49 pm »

Yo creo que BeRMaN tiene razón, un concurso es un concurso... A ver, es que no te van a llamar a tu casa y preguntarte, oye que día te va mejor venir a pinchar? Porque si no menudo concurso... Han de existir unas normas básicas y como bien ha dicho BeRMaN el día que dijeron los concursantes y los grupos se tenian que haber presentado TODOS los participantes y no lo hicieron, pero bueno, encima que se perdona a la gente que faltasen (cosa que en otros sitios no lo hacen) vienen pidiendo reclamaciones... Personalmente no lo veo normal. Vale que han avido unas series de problemas y que las fechas se han cambiado... pero eso puede ocurrir en todos los sitios y te has de amodar. Tendriais que dar las gracias por poder participar en el concurso y no reclamar.

Y una cosita más... me podriais decir la dirección exacta del Anónim?
MrBoo

Registro: 27-06-04

Email
« Responder #24 en: 07/03/05, 18:30:08 pm »

y el premio? Antes eran residencias o algo asi si no recuerdo mal. Que sera ahora?
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #25 en: 07/03/05, 19:03:13 pm »

Yo sinceramente, me toca este domingo pinxar y no se si podre asisitir por problemas personales, de todas formas, no quiero que me canvien el dia, ya que mi turno es este domingo y sino puedo asistir, descalificado!
Un saludo gente!
DJ TRAKA

Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!

Email
« Responder #26 en: 07/03/05, 19:24:11 pm »

WALA VAYA TELA!! BUFF WENO ALLI ESTAREMOS EH SARA? ;D
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #27 en: 07/03/05, 19:57:31 pm »

WENO AMI TAMB M IBA MAL IR ESASEMANA PERO IRE!!!! 1 PK ES UNA ILUSION PINXAR EN UNA SALA Y 2 PK NO KIERO KOMPLIKARLE LA VIDA AMIS GOLEGAS (RENE Y CRICKET). ESPERO K ESTO FUNCIONE Y RESPECTO AL PREMIO ARA MISMO ES LO K MENOS INTERESA. YO VOY A PASARMELO BIEN Y LLEGAR PUES ASTA DND LLEGE. ESA PA MI ES LA KUESTION Y LA BASE DE UN KONKURSO. """"EL DIVERTIRSE ACIENDO LO K MAS NOS GUSTA""""" OSEA K NO ATOSIGES KON LOS PREMIOS ETC. YA SE VERA  ;).

BERMAN TU Y YO NOS VEREMOS LAS KARAS  ;D ;D

RENÉ Y CRICKET KUIDAROS MUXOS KABRONAZOSSS Y NO OS KOMPLIKEIS LA VIDA. SI NO SE PUEDE ASISTIR ES MALA SUERTE AY MUXOS MAS KONKURSANTES Y MUXOS MAS KONKURSOS.  ;D ;D
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #28 en: 07/03/05, 20:26:00 pm »

UN 10 POR RENE Y CRICKET POR CURRARSELOO Y NO DEJAR A LA PEÑA PLANTADA OLEEE OLEEEE!!
Dj_Pinchos

Registro: 22-06-04

Email
« Responder #29 en: 07/03/05, 20:33:05 pm »

Mucha suerte al Sr.Quicore,demuestra lo k sabes campeon,y rompe los altavoces kn el musicon k ya sabemos,Jandro,deja este para otros, ;D y al puto Danox y al Tolo k haber si d una vez por todas os valoran x lo k soys coñooooooooo :o
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir