| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| luego nos kejamos |
| << < (14/20) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 09/03/05, 09:48:27 am ---bahj dejaros de tonterias, muerte a todo lo gay-negro-housero xDDDDDD --- Fin de la cita --- entonces muerte a mi.. :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( |
| KaMiKaZe Di Yi:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 09/03/05, 09:48:27 am ---bahj dejaros de tonterias, muerte a todo lo gay-negro-housero xDDDDDD --- Fin de la cita --- Estos son los comentarios ke sobran |
| rec_69:
--- Cita de: KaMiKaZe en 10/03/05, 01:58:42 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 09/03/05, 09:48:27 am ---bahj dejaros de tonterias, muerte a todo lo gay-negro-housero xDDDDDD --- Fin de la cita --- Estos son los comentarios ke sobran --- Fin de la cita --- Pues si que sobran la verdad, ademas se cree que hace gracia, eso es lo que mas lastima da... :-\ |
| Dj Navarro:
--- Cita de: rec_69 en 10/03/05, 04:18:21 am --- --- Cita de: KaMiKaZe en 10/03/05, 01:58:42 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 09/03/05, 09:48:27 am ---bahj dejaros de tonterias, muerte a todo lo gay-negro-housero xDDDDDD --- Fin de la cita --- Estos son los comentarios ke sobran --- Fin de la cita --- Pues si que sobran la verdad, ademas se cree que hace gracia, eso es lo que mas lastima da... :-\ --- Fin de la cita --- :o :o :o Para flipar, desde luego asi no vamos a ninguna parte, no me extraña q nos critiquen tanto. |
| ALBERT_MANZA:
Pos la verdad k yo antes era muy cerrado musicalmente solo escuchaba makina y todo lo demas para mi ni existia y era una mierda. Pero desde hace algun tiempo k me empieza agustar de todo, no se si sera a causa del nivel k tiene la makina actualmente, y ahora puedo ir a varias discotecas no makineras y pasarmelo bien. Ultimamente me esta entrando bastante el techno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |