MAKINA > MAKINA: GENERAL
luego nos kejamos
<< < (14/20) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 09/03/05, 09:48:27 am ---bahj dejaros de tonterias, muerte a todo lo gay-negro-housero xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

entonces muerte a mi..  :-\

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
KaMiKaZe Di Yi:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 09/03/05, 09:48:27 am ---bahj dejaros de tonterias, muerte a todo lo gay-negro-housero xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Estos son los comentarios ke sobran
rec_69:

--- Cita de: KaMiKaZe en 10/03/05, 01:58:42 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues si que sobran la verdad, ademas se cree que hace gracia, eso es lo que mas lastima da... :-\
Dj Navarro:

--- Cita de: rec_69 en 10/03/05, 04:18:21 am ---
--- Cita de: KaMiKaZe en 10/03/05, 01:58:42 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues si que sobran la verdad, ademas se cree que hace gracia, eso es lo que mas lastima da... :-\

--- Fin de la cita ---

:o :o :o Para flipar, desde luego asi no vamos a ninguna parte, no me extraña q nos critiquen tanto.
ALBERT_MANZA:
Pos la verdad k yo antes era muy cerrado musicalmente solo escuchaba makina y todo lo demas para mi ni existia y era una mierda.
Pero desde hace algun tiempo k me empieza agustar de todo, no se si sera a causa del nivel k tiene la makina actualmente,
y ahora puedo ir a varias discotecas no makineras y pasarmelo bien. Ultimamente me esta entrando bastante el techno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa