MAKINA > MAKINA: GENERAL
luego nos kejamos
<< < (13/20) > >>
LaDuLeNToTa:
bahj dejaros de tonterias, muerte a todo lo gay-negro-housero xDDDDDD
makinera_jpg:
Es k yo en ningún momento he dicho muerte al house!!Simplemente es un estilo k no me gusta, y si desapareciera no me importaria!

Y eso de "muerte a ti "me da mal rollo....po otro ejemplo anda!! :P
DJ_FURNY:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 09/03/05, 09:48:27 am ---bahj dejaros de tonterias, muerte a todo lo gay-negro-housero xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

vaia tela
krakis:
yo lo siento por vosotros pero soy un makinero cerrado.no es ke no sepa escuchar otro estilo sino ke no me entra en la cabeza.me levanto con makina vivo durante el dia kon makina i me akuesto con makina. esta pagina se llama makination i es en la unica pagina ke entro en internet en la ke me estoy mas rato.i no todos estamos en el mismo saco para mi.los houseros  lo tienen demasiado facil.ellos si nos critican a nosotros pero creo ke nosotros no debemos criticarlos.aunque no dudeis ke esta fama va a ser muy dificil kitarnosla.
DJGwenso:

--- Cita de: krakis en 09/03/05, 17:25:42 pm ---yo lo siento por vosotros pero soy un makinero cerrado.no es ke no sepa escuchar otro estilo sino ke no me entra en la cabeza.me levanto con makina vivo durante el dia kon makina i me akuesto con makina. esta pagina se llama makination i es en la unica pagina ke entro en internet en la ke me estoy mas rato.i no todos estamos en el mismo saco para mi.los houseros  lo tienen demasiado facil.ellos si nos critican a nosotros pero creo ke nosotros no debemos criticarlos.aunque no dudeis ke esta fama va a ser muy dificil kitarnosla.

--- Fin de la cita ---
ami em pasa igual,creo k no todos estamos en el isso saco,yo tmb soi cerraDO PK NO ME GUSTA OTRO ESTILO TANTO COMO LA AKINA I MUXOS DEESTOS ESTILOS COMO EL JAUSE ES K LOS ODIO DIRECTAMNTE.Y esto es makination coño es como mi segunda casa,o mi casa musical.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa