MAKINA > MAKINA: GENERAL
luego nos kejamos
<< < (10/20) > >>
Dj Navarro:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 07/03/05, 19:58:41 pm ---si si aora todos diciendo k ay k respetar y todo eso pero bien k la gente se mete con otros estilos (incluyendome a mi a veces)

solo ace falta mirar uno de los ultimos post en el k encontrais insultos hacia un dj k se cambio a otro estilo de musica electronica, y veis el respeto k ay hacia el y hacia el estilo.................. . y k casualidad k son algunos de los k a ki dicen k ay k respetar...........

--- Fin de la cita ---

Lo q no se puede hacer es hechar mierda encima de un estilo q te ha dado de comer durante mucho tiempo. Lo q no se puede hacer es dejar por los suelos todo lo relacionado con ese estilo, seguidores, productores, etc.
EnEmY:
Hay comentarios tan infantiles...pues ala como ellos nos dicen esto nosotros les decimos esto  :-\  :-\  Si ellos critican a la makina es porque sencillamente no nos respetan o tienen un concepto de nosotros totalmente equivocado y descalificandolos a ellos solo conseguimos que esto se agrave muxo más.

Solo añadir la enorme cantidad de gente que me encontrado en el Pont, xque y kontrol y luego en carpitas de pachanga y discotecas del ambiente que no voy a nombrar.
LaDuLeNToTa:
Ke kada uno escuche el estilo que musica que le guste, x0 todos sabemos k los mas afectados somos los makineros, k nos tienen como pastilleros, yonkis y garrulos a todos xD me conozco mucha mas gente garrula pachanguera x ejemplo... asi que no tiene nada k ver la musica cn la personalidad d la persona, xo vamos, esto siempre será asi..
chuka:
a mi me da q los makineros somos un poco ploramiques. Siempre nos estamos quejando q si nos tachan de pelaos, q solo nos joden a nosotros y a nuestras discotecas, bla bla bla bla....

en españa el deporte nacional por excelencia es el marujeo y el critiqueo, igual nosotros nos metemos con unos, otros se meten con nosotros, tanto os afecta? pues si es asi, haceroslo mirar, en serio.
javi_manza:

--- Cita de: chuka en 08/03/05, 11:49:47 am ---
en españa el deporte nacional por excelencia es el marujeo y el critiqueo, igual nosotros nos metemos con unos, otros se meten con nosotros, tanto os afecta? pues si es asi, haceroslo mirar, en serio.

--- Fin de la cita ---

Salsa Rosa ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa