| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| luego nos kejamos |
| << < (11/20) > >> |
| chuka:
--- Cita de: javi_manza en 08/03/05, 11:51:51 am --- --- Cita de: chuka en 08/03/05, 11:49:47 am --- en españa el deporte nacional por excelencia es el marujeo y el critiqueo, igual nosotros nos metemos con unos, otros se meten con nosotros, tanto os afecta? pues si es asi, haceroslo mirar, en serio. --- Fin de la cita --- Salsa Rosa ;D --- Fin de la cita --- ya ves ;D |
| DJGwenso:
pue ami si ke me afecta i no lo puedo evitar |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: DJGwenso en 08/03/05, 14:34:37 pm ---pue ami si ke me afecta i no lo puedo evitar --- Fin de la cita --- Pues este marujeo y critiqueo del q ha hablado Chuka, lo vas a tener q aguantar unos cuaaantoss añikos mass... xd Porke con esto... tenemos para mucho. Y cmo bien dices, no lo puedes evitar XDD |
| makinera_jpg:
--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 07/03/05, 17:45:29 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 07/03/05, 15:16:48 pm ---Otro post como el de hace un par de meses! Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn?? --- Fin de la cita --- Es como si tu no me cayeras bien y te dijera ojalá te mueras. --- Fin de la cita --- Anda anda!!vaya comparación hijo miooo!! Vaya post la verdad!siempre discutiremos por lo mismo y no llegaremos a ningún lao... |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/03/05, 21:23:12 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 07/03/05, 20:58:13 pm ---La relación del house con el ambiente gay es tan clara o más que la de la makina con los "pelaos", otra cosa es que ahora se haya puesto de moda lo de la metrosexualidad y todo este rollo y haya peña que imite a los gays sin serlo pero si estudiais los orígenes de este estilo veréis a qué público estaba más asociado cuando nació. A mí hay algunos estilos que me gustan y otros que no pero no me gustaría que muriera ninguno sino que haya variedad para que cada cual pueda escoger lo que quiera. Ahora bien si ellos no nos respetan a nosotros me parece normal que haya peña que se rebote y no les respete a ellos, o hay respeto para todos o para nadie >:( --- Fin de la cita --- Tambien se inicio como una musica para gente negra, y no se les llama negros a los k lo escuchan. Es cuestion d buscar lo k mas burche. En parte teneis razon cuando decis k en general nos meten a mismo saco, xo a nivel particular, la peña no discrimina x escuchar una musica o otra a la hora d conocer a alguien, aunk como todo hay gente k es asi d estupida. --- Fin de la cita --- exacto, nacio en Chicago, eso taba lleno d negros cuando nacio (y ahora tb xD) y sin embargo no es musica d negros.. es mas, nada es musica d nada, k pesaos cn las etiketas! las mayorias no crean una regla :-\ y weno eso d k el house es pa gays.. x'D es k directamente paso d opinar jejejej si dormiis bien pensando eso, ya teneis estomago ya.. :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |