oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luego nos kejamos  (Leído 5563 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« en: 06/03/05, 23:30:31 pm »

io aveces nose donde kieren llegar ciertos personajes,metiendose con otros estilos musicales k no les gustan,decir k si escuxas eso eres un gay,o un drogata,pero vaia tonterias se dicen aveces,si la demas gente no makinera nos tiene mania es porke nos lo hemos buscado nosotros mismos, y creo k nos respetarian mas si los respetamos nosotros a ellos,es una chorra el post pero eske me da rabia k muxos se kejen de k se meten con nosotros si luego representa k son ellos k se meten con los otros,en fin aver si recapacitamos un poco y si algo no os gusta respetarlo.

pd:io no tengo ningun problema con nada porke me gusta toda la musica electronica.aver si nos abrimos mas a los estilos k hay muxos k no estan tan mal como se pintan,sectarismo no gracias.el dia k no haya musica k mal lo pasaremos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/03/05, 23:41:53 pm »

Totalmente de acuerdo contigo, aqui hay gente k se toma la frase Makina o Muerte demasiado a pecho, y solo para querer demostrar aver quien es mas maquinero o algo por el estilo...
Lo mejor de todo es que seguro que a muchos de estos les metes un tema de Makina puro y duro y no lo bailan.....

Respetar y sereis respetados...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/03/05, 23:43:46 pm »

furny sinceramente, tu i unos cuantos de este foro lo que tenemos que hacer es sentirnos privilegiados de tener la mente abierta y limpia de estupidezes. Algo que no es el caso de unos pocos muy intransigentes y absurdos en sus defensas de la makina .

mucha ignorancia y mucha falta de un minimo de educacion basica veo yo en algunos xD no me ensitra en la cabeza la manera de defender la makina como unico estilo mundial con sentimiento o caña o tonterias de esas.
Rubinho MaKiNeRo 69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Cristina d'Aro - Girona
Registro: 30-11-04

Email
« Responder #3 en: 06/03/05, 23:45:38 pm »

A ver Dj Furny. Yo soy makinero y no estoy de acuerdo contigo, pq yo no critico los otros estilos musicales, simplemente no me gustan. Ya sé que hay gente que lo hace, xo que se le va a hacer... Hay de todo en este mundo. Y creo q la mala fama nos la han dado kienes han kerido jodernos nuestro estilo musical, alomejor hace pocos años si que este estilo estaba más vinculado con drogas y toda esta mierda. Xo ahora han pasado dos cosas, la primera es que las drogas estan todos lados y la segunda es que cada vez hay más makineros limpios.
Y tanto como si t gusta como si no, no me negaras que la puta fama de pelaos, skins neo-nazis, pastilleros, etc. nos la han dado los otros estilos musicales o las xsonas detractoras de esta música. Pa a mi no me gusta que x ir al xque me vengan los mossos diciendome que soy un pastillero o q donde voy scuchando esa meirda d musica. Si ellos critican, nosotros tb.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #4 en: 06/03/05, 23:48:00 pm »

furny sinceramente, tu i unos pocos de este foro lo que tenemos que hacer es sentirnos privilegiados de tener la mente abierta y limpia de estupidezes.

mucha ignorancia y mucha falta de un minimo de educacion basica veo yo en algunos xD no me entra en la cabeza la manera de defender la makina como unico estilo mundial con sentimiento o caña o tonterias de esas.
yo me considero dentro de esos pocos... lo unico ke hay ke hacer es escuchar mas musica de otros estilos y luego ya si aun asi kieren criticar ke lo hagan pero con fundamentos xq la critica con fundamentos es cultura.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/03/05, 23:48:42 pm »

A ver Dj Furny. Yo soy makinero y no estoy de acuerdo contigo, pq yo no critico los otros estilos musicales, simplemente no me gustan. Ya sé que hay gente que lo hace, xo que se le va a hacer... Hay de todo en este mundo. Y creo q la mala fama nos la han dado kienes han kerido jodernos nuestro estilo musical, alomejor hace pocos años si que este estilo estaba más vinculado con drogas y toda esta mierda. Xo ahora han pasado dos cosas, la primera es que las drogas estan todos lados y la segunda es que cada vez hay más makineros limpios.
Y tanto como si t gusta como si no, no me negaras que la puta fama de pelaos, skins neo-nazis, pastilleros, etc. nos la han dado los otros estilos musicales o las xsonas detractoras de esta música. Pa a mi no me gusta que x ir al xque me vengan los mossos diciendome que soy un pastillero o q donde voy scuchando esa meirda d musica. Si ellos critican, nosotros tb.

la fama de pelaos,skins neo-nazis no la e dado nadie sino k la a demostrado muxa gente makinera,con su forma de vestir,actuar,etc...... no jodamos maxo.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/03/05, 23:53:44 pm »

no me negaras que la puta fama de pelaos, skins neo-nazis, pastilleros, etc. nos la han dado los otros estilos musicales o las xsonas detractoras de esta música.

Comorrrrr!!!! :o

Es obvio que la musica makina no es musica ni de fascistas ni de skins ni nada que se le pueda parecer! Pero la fama esa de la que hablas no es fama... SON ECHOS! xD

La makina-hardcore son estilos que no se puede negar que tienen un numero de seguidores abiertamente nacionalista y en muchos casos simpatizantes del fascismo y eso se ve donde y cuando kieras.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #7 en: 07/03/05, 00:15:28 am »

yo siemrpe he respetado y soy bastante asi desde siempre,ademas pienso en el principio d ebuena fe y hablo muxo y hago poko,pero es k si siempre es al reves,k son ellos kien nos maltratan i no nos respetan pos uno acaba cansandose i explotando pk basta ya.
yo si em kejo s por algo no em kejo por amor al arte y cnsidero k la gente k odio o no nos respeta nos debe muxo ams anosotros en respeto k todo el k nosotros les podamos intentar demostrar acia ellos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #8 en: 07/03/05, 00:30:06 am »

voy a explicarme bien k sino seme tiraran encima,digo k ablando de respeto,la gente de otros estilos y en especial el jause i derivados por el k tantos de vosotros pedis siemrpe respeto,nos deben muxo mas respeto a nosotros,por todo,del ke nosotros les podamos intentar ofrecer k piden.En este foro hay bastante gente k le gustan varios estilos i gente muy respetuosa.
Primero ellos (ente ke les gustan otros estilos i no son makineros) se deebrian mirar al espejo y ante sk pedir respeto aplicarse un poko en primera persona y cuando nos acepten como personas normales cualkiera y no nos tengan por la mala fama i los malos pensamientos k tienen generalmnte acia nosotros;despues de eso,k nos pidan respeto si no se lo damos;antes de todo esto si estas premisas esenciales no se cumplen no tengo pk resptarlos si no me respetan ami pk la dignidad tine un limite y nosotros tmb somos personas uno de buen rollo va siemrpe pero de pisotearnos nada,i ke les den si encima se enfadan,pk lo aran sin razon i seran los primeros k no cumpliran lo k dicen
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/03/05, 00:41:08 am »

No saben lo que se pierde los que van de "makineros" cerraos de mente en otros estilos, tanto por la musica como por la fiesta. Pero bueno que sigan asi, metiendose con otros estilos y calificando a la gente de lo que no es. Ellos mismo se retratan siendo unos incultos. Y despues piden respeto...que gracia me haceis muchos.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #10 en: 07/03/05, 00:42:07 am »

Totalmente de acuerdo contigo, aqui hay gente k se toma la frase Makina o Muerte demasiado a pecho, y solo para querer demostrar aver quien es mas maquinero o algo por el estilo...
Lo mejor de todo es que seguro que a muchos de estos les metes un tema de Makina puro y duro y no lo bailan.....

Respetar y sereis respetados...

añadele tambien a la frase: educacion
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #11 en: 07/03/05, 03:33:27 am »

Totalmente de acuerdo.

Y los que deciis que eios no nos respetan, xro que quereis, si por poner un ejemplo llendo con amigos no makineros en tren, i ver a un grupo de pelaos supuestamente makineros gritando a los 4 vientos, liandosela a todos los pasajeros sobretodo a los immigrantes i demas incidentes, cmo van a respetar viendo estas situaciones, i no me digais ke es algo puntual, xk pasa kasi cada finde, solo ace falta ver la estacion del clot un domingo por la mañana, k casualmente todas las papeleras stan volcadas i se sabe kien lo ace...
La fama de los makineros con la violencia no la dado nadie, esta ahi x echos k han ocurrido i no ay mas...
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #12 en: 07/03/05, 10:36:46 am »

Solo voy a decir una cosa :

Respeta y seras respetado.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #13 en: 07/03/05, 11:04:34 am »

Odio cuando alguien hace una valoración, opinión o lo que sea y para terminar escribe: Muerte al House. O se pone de firma algo similar..es odioso, esa persona está demostrando una incultura y una mente tan cerrada que dan nauseas, muerte al house?? porque?? como dice el post...despues nos quejamos.. :-\  :-\
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #14 en: 07/03/05, 11:56:43 am »

Estoy con Enemy.  ;)

Muerte al HOUSE? .....

En mi opinion estamos todos metidos en el mismo saco, en mayor o menor medida, xo todos somos hijos de la electronica.

Lo q hay es mucho hipocresia. Respetemos a los demas y seremos respetados.;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |