oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luego nos kejamos  (Leído 5573 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/03/05, 19:53:54 pm »

Otro post como el de hace un par de meses!
Aver, k cada uno piense lo k kiera; es k no llegamos a ningún lao así. "Muerte al house"..y ké tiene de malo decir eso?Es k no puede haber gente k odie el house?? A mi particularmente no me gusta para nada ese estilo; igual k puedo decir Arriba la makina, puedo decir abajo el house?!O es malo tbn??

Es como si tu no me cayeras bien y te dijera ojalá te mueras.

Si señor, el ejemplo perfecto. OLE x Tomato Soup  :)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #31 en: 07/03/05, 19:58:41 pm »

si si aora todos diciendo k ay k respetar y todo eso pero bien k la gente se mete con otros estilos (incluyendome a mi a veces)

 solo ace falta mirar uno de los ultimos post en el k encontrais insultos hacia un dj k se cambio a otro estilo de musica electronica, y veis el respeto k ay hacia el y hacia el estilo.................. . y k casualidad k son algunos de los k a ki dicen k ay k respetar...........

dj perch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/03/05, 20:22:40 pm »

A ver Dj Furny. Yo soy makinero y no estoy de acuerdo contigo, pq yo no critico los otros estilos musicales, simplemente no me gustan. Ya sé que hay gente que lo hace, xo que se le va a hacer... Hay de todo en este mundo. Y creo q la mala fama nos la han dado kienes han kerido jodernos nuestro estilo musical, alomejor hace pocos años si que este estilo estaba más vinculado con drogas y toda esta mierda. Xo ahora han pasado dos cosas, la primera es que las drogas estan todos lados y la segunda es que cada vez hay más makineros limpios.
Y tanto como si t gusta como si no, no me negaras que la puta fama de pelaos, skins neo-nazis, pastilleros, etc. nos la han dado los otros estilos musicales o las xsonas detractoras de esta música. Pa a mi no me gusta que x ir al xque me vengan los mossos diciendome que soy un pastillero o q donde voy scuchando esa meirda d musica. Si ellos critican, nosotros tb.

la fama de pelaos,skins neo-nazis no la e dado nadie sino k la a demostrado muxa gente makinera,con su forma de vestir,actuar,etc...... no jodamos maxo.
y peor aún si tienes galeo con los skins(sharps) aunque fueran 3 niñatos....
y luego van por ahí pegando a bakalas como ellos dicen..... >:( >:( >:(
como si los makineros fueramos malvados xddddd!!!! >:( >:(
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #33 en: 07/03/05, 20:35:03 pm »

los makineros recibimos criticas a saco por ese porcentaje de simios ke nos rodean, sino no se meterian tanto con nosotros. Y ese porcentaje de simios descerebraos ke invaden nuestras discotecas son precisamente los que faltan el respeto.
El problema esta en que los seguidores de otros estilos nos meten a todos en el mismo saco, y eso es un error por parte de ellos, hablan sin saber,por ello tampoco tienen derecho a quejarse.

exacto

Y vosotros lo mismo diciendo que los que les mola el techno son unos yonkis, los que les mola el house gays y asi muchas cosas.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #34 en: 07/03/05, 20:46:46 pm »

estoy deacuerdo , yo he abierto mi mente como decis , me gusta mucha musica pero el house no.

muchos amigos mios son houseros y no son gays ( que yo sepa xdd).

y bueno el house no es de gays pero cuando se creo iva encaminada para ese publico o almenos eso leii por ahy.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #35 en: 07/03/05, 20:58:13 pm »

La relación del house con el ambiente gay es tan clara o más que la de la makina con los "pelaos", otra cosa es que ahora se haya puesto de moda lo de la metrosexualidad y todo este rollo y haya peña que imite a los gays sin serlo pero si estudiais los orígenes de este estilo veréis a qué público estaba más asociado cuando nació. A mí hay algunos estilos que me gustan y otros que no pero no me gustaría que muriera ninguno sino que haya variedad para que cada cual pueda escoger lo que quiera. Ahora bien si ellos no nos respetan a nosotros me parece normal que haya peña que se rebote y no les respete a ellos, o hay respeto para todos o para nadie  >:(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #36 en: 07/03/05, 21:19:25 pm »

La relación del house con el ambiente gay es tan clara o más que la de la makina con los "pelaos", otra cosa es que ahora se haya puesto de moda lo de la metrosexualidad y todo este rollo y haya peña que imite a los gays sin serlo pero si estudiais los orígenes de este estilo veréis a qué público estaba más asociado cuando nació. A mí hay algunos estilos que me gustan y otros que no pero no me gustaría que muriera ninguno sino que haya variedad para que cada cual pueda escoger lo que quiera. Ahora bien si ellos no nos respetan a nosotros me parece normal que haya peña que se rebote y no les respete a ellos, o hay respeto para todos o para nadie  >:(
pues eso
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 07/03/05, 21:23:12 pm »

La relación del house con el ambiente gay es tan clara o más que la de la makina con los "pelaos", otra cosa es que ahora se haya puesto de moda lo de la metrosexualidad y todo este rollo y haya peña que imite a los gays sin serlo pero si estudiais los orígenes de este estilo veréis a qué público estaba más asociado cuando nació. A mí hay algunos estilos que me gustan y otros que no pero no me gustaría que muriera ninguno sino que haya variedad para que cada cual pueda escoger lo que quiera. Ahora bien si ellos no nos respetan a nosotros me parece normal que haya peña que se rebote y no les respete a ellos, o hay respeto para todos o para nadie  >:(
Tambien se inicio como una musica para gente negra, y no se les llama negros a los k lo escuchan. Es cuestion d buscar lo k mas burche.
En parte teneis razon cuando decis k en general nos meten a mismo saco, xo a nivel particular, la peña no discrimina x escuchar una musica o otra a la hora d conocer a alguien, aunk como todo hay gente k es asi d estupida.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #38 en: 07/03/05, 21:39:26 pm »

yo no kiero buscar algo k burxe lo ke sta claro es k kien s epuede kjar mas de faltarle el respeto i de no estar valorados d ela misma manera por la sociedad no son precisamente los jauseros o gente de estilos derivados sino prwecisamnte nosotros los makineros i en especial alos k solo nos gusta la makina pero ke a"pesar" entre comillas de eso somos gente normal como kualkiera y eso es lo k jode mas,ke no te den la opcion de estar cnsiderados al mismo nivel   :'(
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #39 en: 07/03/05, 21:41:42 pm »

Yo la verdad es k mas de una vez he dixo: vaya puta mierda d paxanga!, o cosas x el estilo... es criticar por criticar pero realmente lo pienso, el paxangeo es una mierda! y el Bisbal es MARICON! y me kdo tan agusto diciendolo...
Y la verdad es k la makina no es el unico estilo k me gusta, me gusta la musica en general, aunque siempre hay excepciones...
Y k mas da k la gente critike la makina y k los k no son makineros nos critiken a nosotros?? es un problema???? yo creo k no. A la humanidad le gusta critikar! kien no kritica???? NADIE!
Todos tenemos derexo a dar nuestra opinion personal sobre los exos... y a kien no les guste pos ajo y agua.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #40 en: 07/03/05, 21:48:40 pm »

Es una pena, xo tanta discusion no sirve para nada, no conseguiremos nunca k vean mas alla de lo que sus ojos alcanzan, xo weno espero y deseo que no se vuelvan a producir ataques ofensivos contra otros estilos musicales y gente de otros sectores....
Como bien han dicho todos somos hijos de la electronica....

PD: En mas de una ocasion e leido komentarios dirigiendose al house, como una musica para gays, y x eso mismo a sio objeto de intento de insulto, como si ser homosexual lo fuera ...
He visto algun comentario despectivo contra gente ajena de este foro, llamandoles gays, y me parece muy trsite k a dia de hoy aun se utilize una condicion sexual como un insulto..
Todos sabemos de la repercusion y de la importancia k tiene este foro en el mundo de la makina, x eso mismo este foro va mu bien para intentar canviar la imagen de la Makina y de los makineros para bien, y sinceramente hay usuarios aqui k no ayudan en absoluto....


PD2: Viva la Música Electrónica en General!


1 Saludo a Todos  ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/03/05, 22:33:01 pm »

La relación del house con el ambiente gay es tan clara o más que la de la makina con los "pelaos", otra cosa es que ahora se haya puesto de moda lo de la metrosexualidad y todo este rollo y haya peña que imite a los gays sin serlo pero si estudiais los orígenes de este estilo veréis a qué público estaba más asociado cuando nació. A mí hay algunos estilos que me gustan y otros que no pero no me gustaría que muriera ninguno sino que haya variedad para que cada cual pueda escoger lo que quiera. Ahora bien si ellos no nos respetan a nosotros me parece normal que haya peña que se rebote y no les respete a ellos, o hay respeto para todos o para nadie  >:(

makinero.... informate antes de hablar.... el origen del house si k esta en las discotecas gays de america pero es muy evidente k lo k vosotros entendeis por house k no es mas k el house k suena en maxima y flaix fm ( es decir el house malo, comercial) no es para nada de ambiente gay. eibisi, pacha, space (exceptos los domingos), caffe ole sonik sant boi y el cel... son las macros mas grandes y en ninguno el ambiente es gay, puedes ver alguno pero igual k el otro dia en el pont habian dos lesbianas....  Por cierto en el arena casi no ponen house y mas ambiente gay k ahi solo se puede encontrar en tu habitación. y en el peor de los casos porke sea de gays significa k hay k respetarlo???

y por la misma generalizacion la makina sigue siendo exclusivamente de dorgadictos porke se creo exclusicvamente para el consumo de estupefacientes.

p.d lo vuelvo a repetir por no se cuanta vez, un sabado iros al pont al xque o al kontrol y luego al sopuvenir de after y el festival sera doble y mucho mas compelto. Por cierto impresionante el comentario de un productor en otro post sobre el house diciendo k es algo nocivo para la salud y cuando el fue el primero en el 98 de hacer house a ver si la cosa funcionaba.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #42 en: 07/03/05, 22:48:16 pm »

A mí siempre me ha sudado los cojones lo q piensen los demás de mí, pero yo siempre intento ser respetuoso con todos los estilos.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/03/05, 22:55:58 pm »

Una puntualizacion:

La música House tiene sus raíces en el disco, el soul y el funk de manera que su publico originario era negro o hispano.

Si que es verdad que al publico homosexual siempre le ha tirado mucho lo que es el la musica Disco, de manera que es logico que la evolucion housera calara en esos ambientes.

No obstante no es ni a sido musica echa por gays o para gays. La musica no tiene genero sexual xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #44 en: 07/03/05, 23:04:01 pm »

estoy seguro k makineroBcn no se ha metido cn los gays en su posy como abeis pensado,yo creo k su mensaje era otro.mas musical k sexual,el kual el musical comparto
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |