oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekeñas grandes cosas de la vida....  (Leído 3656 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #15 en: 07/03/05, 15:55:17 pm »

buaa esos findes de sabado y domingo tarde chasis, finde si y finde tambien xDD aí kn los kolegas, ke siempre konocias a alguien del buenrollo, el primer kubata a la sala de arriba y a esperar desde el balcon el 'y km siempre amigos bienvenidos a chasis' ke aun se me pone la piel de gallina xD y kn los megatrones y las gogo's u kuando el ricardo se subía encima de la kabina xD y la sala pachanga de arriba eskuchando gitaneo y esa tienda kn pelukería xD y esas vueltas en el tren buaaa ke buenas ke eran, no km aora ke dan asko.

ke ingenuos ke eramos xD
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #16 en: 07/03/05, 16:20:01 pm »

El espitiru de chasis empezó a morir apartir del 2001, mas o menos, cuando la musica makina que saliá era una autentica mierda. hasta el 2003 q ricardo f dijo: sacabó.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #17 en: 07/03/05, 16:22:25 pm »

bufff yo las veces k fui disfrute cmo 1 niño (tpc era muy grande k digamos..), y este sabado pasao cn ricardo en cabina fue brutal sencillamente... solo faltaron esas frases k decia tipicas de chasis
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #18 en: 07/03/05, 16:34:03 pm »

Yo ke soy el unico makinero de mi pueblo y hoy ke no conocen absolutamente nada de makina cuando les pongo algo de cualkier discoteca como xque o pont aeri y les digo ke esto es makina como lo era chasis se niegan a clasificar la musica de chasis como eso. Para ellos la makina es una verdadera mierda y chasis es aun hoy ke ya cada unos tienen sus gustos( raperos, heavys, pachangueros pero aferrimos ademas) la mejor musica electronica ke hay y la unica ke les gusta. Ke recuerdos...
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #19 en: 07/03/05, 16:54:04 pm »

es en akets moments quan em fa rabia haver nascut tant tard xDDD devia ser mortal puder anar a chasis a la bona època

ideM xD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #20 en: 07/03/05, 17:05:15 pm »

es en akets moments quan em fa rabia haver nascut tant tard xDDD devia ser mortal puder anar a chasis a la bona època

mira cadascu te el seu moment! a mi tmb em fa rabia no habeure viscut l'epoca del 94 al 97 pero bueno, lo millor es disfrutar a tope lo q tenim avui! aixi d'aqui a uns anys li donaras molt mes valor, del q li dones ara!!! aixi q festa a topeeeeeeee i a disfrutar mentres aixo duri! ( encara q avui dia es salven poquetes coses )
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #21 en: 07/03/05, 17:13:01 pm »

Pues si, lo mejor es disfrutar lo k tenemos en este momento y en este momento tambien ay un chasis aunke sea con otros dj's pero es un chasis con futuro y donde te puedes pegar unos buenos festivales, kiza ay demasiados peloteros con ricardo f pero recordad k nos dejo tirados cuando la makina mas necesitava a gente con experiencia para mi fue un gran dj hasta k vio peligrar nuestro estilo, oy es un dj mas de jaus como otro cualkiera!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/03/05, 20:32:36 pm »

la verd es que fue la musica chasis que me enamoró de la makina, hasta luchar por ella, como tu amigo, esas sesiones te llenas de alegria, ver como la gente del antiguo chasis baila con alegria en los ojos como el sabado en KONTROL,me sentí como un angel en el cielo,os lo aseguro, nunca estuve en chasis, pero si sentí su musica como la mejor makina que s ha escuchado en sus paredes. en fin, recordar cosas buenas y vivirlas , te puede sentir orgulloso de estar ahí en ese instante.
pero es admirable el esfuerxo que tiene el señor juan cruz por no dejar que esta marca muera como otras y ke la makina siga existiendo. ;) ;) ;) ;)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/03/05, 13:00:31 pm »

todavia guardo las cintas d "evacuacion planeta chasis", q es cuando cambiaron d local al megatron.y weno, yo no salia s fiesta x akella epoca xo nunca olvidare las noxes q me tire despierto escuxando y grabando akellas sesiones q si, q seran a empalmes, xo q tenian y siguen teniendo una magia irrepetible.

son estas mariconadas las q te hacen seguir adelante y la makina es una d ellas. aunq la gente nunca llegue a entendernos xq no la sienten xo es lo unico q en mmentos en q todo ha parecido una puta mierda, me ha dado ganas d seguir adelante.

quizas no es weno decir estas cosas en publico xq hay peña q te puee tomar x tonto xo me suda la polla.   makina 4 ever ;)

Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #24 en: 08/03/05, 19:51:51 pm »

ostia tio, me alegro muxo x ti y tu colega, k gracias a eso tu amigo saliera dl paso...es muy bonito!!!  :'( ;D ;)
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #25 en: 09/03/05, 09:52:31 am »

está claro que ese sentimiento, si fuera housero y lo llebas a pacha, no creo k se hubiera animao iwal xDDDDDDDDDDDDDD la makina se sienteeeeeeee como nada  :'(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #26 en: 09/03/05, 10:30:47 am »

Un housero en pacha se hubiera animado iwal q un makinero en chasis o q un punkarra con los offspring.

Cada uno siente la música que le gusta de forma especial, y no es mayor o menor ese sentimiento porque sea un estilo u otro.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #27 en: 09/03/05, 17:43:16 pm »

no estoy de acuerdo en tu msj kike am, d cada 100 personas q ay en una sala d house solo 2 o 3 sienten esa musica, es algo q no solo lo digo yo, son salas dond se va mayoritariament por el ambiente, alli no encontraras crios ni peleas (a pesar d q la mayoria diga q peleas ay en to los laos, no lo discuto, pero alli ay pocas), encima ay muchas chatis y eso incita a ir a to los tios palli...el house es un complemento a esas salas pijas, ay gente q escuchara esa musica pq le recuerda al sabado noche no por la musica en si
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #28 en: 09/03/05, 17:51:57 pm »

no estoy de acuerdo en tu msj kike am, d cada 100 personas q ay en una sala d house solo 2 o 3 sienten esa musica, es algo q no solo lo digo yo, son salas dond se va mayoritariament por el ambiente, alli no encontraras crios ni peleas (a pesar d q la mayoria diga q peleas ay en to los laos, no lo discuto, pero alli ay pocas), encima ay muchas chatis y eso incita a ir a to los tios palli...el house es un complemento a esas salas pijas, ay gente q escuchara esa musica pq le recuerda al sabado noche no por la musica en si

 ¿Qué les has hecho un examen a cada uno de ellos?!! Joer que pesao eres con eso, y tu que sabras!!! Si en lo unico en que te basas son en las melodias, anda que no hay melodias en el jaus, y si no se ponen, y aparte, no todo en este mundo son melodias, hay mas maneras a traves de las cuales te guste la musica.

 Y no me vengas cn lo tipico de "tengo amigos jauseros" k solo van a las mujeres etc xk tb ellos dicen que tienen amigos makineros que solo van a drogarse, vamos el cuento de nunca acabar.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #29 en: 09/03/05, 18:23:07 pm »

no estoy de acuerdo en tu msj kike am, d cada 100 personas q ay en una sala d house solo 2 o 3 sienten esa musica, es algo q no solo lo digo yo, son salas dond se va mayoritariament por el ambiente, alli no encontraras crios ni peleas (a pesar d q la mayoria diga q peleas ay en to los laos, no lo discuto, pero alli ay pocas), encima ay muchas chatis y eso incita a ir a to los tios palli...el house es un complemento a esas salas pijas, ay gente q escuchara esa musica pq le recuerda al sabado noche no por la musica en si

 ¿Qué les has hecho un examen a cada uno de ellos?!! Joer que pesao eres con eso, y tu que sabras!!! Si en lo unico en que te basas son en las melodias, anda que no hay melodias en el jaus, y si no se ponen, y aparte, no todo en este mundo son melodias, hay mas maneras a traves de las cuales te guste la musica.

 Y no me vengas cn lo tipico de "tengo amigos jauseros" k solo van a las mujeres etc xk tb ellos dicen que tienen amigos makineros que solo van a drogarse, vamos el cuento de nunca acabar.

mañooooo0o0o0!! nen 206 tiene toda la razon!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |