oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pekeñas grandes cosas de la vida....  (Leído 3667 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #45 en: 10/03/05, 15:21:39 pm »

en españa se vende mas el house? en europa o resto d mundo ya no me meto pq alli no ay makina, ni la ubo.
NO discuto q el house pueda gustar a gente, pero cuanta gente era housera en el 96???? mu poquitos la verdad...

En serio, no tienes ni idea tio xD (y me sabe mal decirtelo). Tu crees k en el 96-95 o la epoca buena d la makina todo el mundo era makinero pk lo sentia, o pk estaba d moda y eras mas 'pelao' x escuchar 'pum pum' ?

Para lo de la venta del house, piensa 1 claro ejemplo: La makina esta destinada x desgracia a cataluña y 4 gatos contados de españa o el resto del mundo, sin embargo el house se escucha casi mundialmente como kien dice. K va a tener mas ventas solo x la expansion?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #46 en: 10/03/05, 15:23:13 pm »

y yo mismo he vivido 1 ejemplo d criarme cn makineros, y de golpe kedar yo solo y alguno mas perdido xD, y todos echando pestes
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 10/03/05, 15:27:07 pm »

y yo mismo he vivido 1 ejemplo d criarme cn makineros, y de golpe kedar yo solo y alguno mas perdido xD, y todos echando pestes
M siento bastante identificado. con la diferencia d k mis colegas no han renegado, sino k simplemente han encontrado una musica k les llena mas, ya k antes entre dance, makina y sin internet, era mas dificil conocer otros estilos musicales. Ademas k hemos kedado 3 o 4 supervivientes xDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #48 en: 10/03/05, 15:27:29 pm »

Crack a nivel mundial no me meto, cuando yo ablo d cifra d vendas me refiero a cataluña principalment, ya me imagino q el recopilatorio d chasis no sera el mas vendido en america xD
en cuanto al pasado pues claro q antes sucedia lo mismo q aora con el house, avian muchos makineros q lo eran por moda pero aun asi eso sucedia menos q aora, avia mas sentimiento. O aun va a resultar q es al reves, q antes eran todos makinetos d pegatina y ahora realment la gente siente el estilo d moda (en este caso el house)...
monozito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 10/03/05, 15:29:33 pm »

CHASIS simplemente........no hay palabras. Vaya sabados y domingos tarde y sabados noche, sin olvidar los viernes de remember. El rollo que habia en CHASIS no lo he visto en ningun lado, y todo esto gracias al señor Ricardo Forns, mezclas facilonas pero sabia en que momento tenia que poner cierto tema, y sus palabras por el micro revolucionaban a cualquiera. Y que decir del sonido, no he escuchado nada igual, era imprsionante. Estoy hablando del de la calle Newton, de los demás no opino porque no he estado, no estaré, a partir del cierre de esta no ha vuelto a ser CHASIS, han mantenido el nombre pero el sentimiento es inigualable.

Sobre lo de tu amigo......enhorabuena por el, por ti y por todos sus amigos, entiendo que el señor Ricardo F. le haya devuelto la alegria, a mi me la devolvia cada fin de semana.

Tambien recordar las sesiones por la radio, esas noches en vela grabando cintas, no tiene precio.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #50 en: 10/03/05, 15:29:43 pm »

Crack a nivel mundial no me meto, cuando yo ablo d cifra d vendas me refiero a cataluña principalment, ya me imagino q el recopilatorio d chasis no sera el mas vendido en america xD
en cuanto al pasado pues claro q antes sucedia lo mismo q aora con el house, avian muchos makineros q lo eran por moda pero aun asi eso sucedia menos q aora, avia mas sentimiento. O aun va a resultar q es al reves, q antes eran todos makinetos d pegatina y ahora realment la gente siente el estilo d moda (en este caso el house)...

y pk habia mas sentimiento?
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #51 en: 10/03/05, 15:32:38 pm »

chasis era otro tipo de fiesta, estabas bailando toda la sesion sin kansarte y viendo niñas y de kubateo y risas y te lo gozabas la verdad, al no haber mezklotes la peña no estaba esperando al paron pa luego bailar 10 segundos kuando peta y esperar al siguiente paron, la verdad se echan de menos diskotekas ke pinchen asi mas de trankis, son necesarias.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #52 en: 10/03/05, 15:39:33 pm »

Crack yo creo q havia mas sentimiento pq la musica q se supone q estaba d moda gustaba d verdad....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 10/03/05, 15:41:25 pm »

eso es una afirmacion sin sentido alguno. Ahora el house y pachanga esta de moda, y tambien gusta de verdad. Yo me harto de ver gente d mi trabajo, o x la calle escuchando house a toda ostia xD. Nose, yo no m pondria alta una musica con la k no me identifico
monozito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 10/03/05, 15:44:46 pm »

chasis era otro tipo de fiesta, estabas bailando toda la sesion sin kansarte y viendo niñas y de kubateo y risas y te lo gozabas la verdad, al no haber mezklotes la peña no estaba esperando al paron pa luego bailar 10 segundos kuando peta y esperar al siguiente paron, la verdad se echan de menos diskotekas ke pinchen asi mas de trankis, son necesarias.


Si señor, melodia detras de otra, más de relax pero con contundencia. Se hechan de menos pero no creo que vuelban, no es el mismo estilo el de ahora, pero siempre nos quedará el recuerdo.

La Festa era del mismo palo no? pero más acelerado. Tenia alguna cinta por ahi, aunque no la llegué a pisar.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #55 en: 10/03/05, 15:48:31 pm »

bueno aki creo q ya no ay salida pq si tu ves esas cosas Crack no t voy a acer canviar d opinion... pero yo lo q veo en mi caso es gente q va a discos d house por el ambiente, y kien escucha house y le gusta aun asi reconoce q como la musica d antes (epoca d los 90 con el bakalao y tal) no ay nada
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #56 en: 10/03/05, 18:04:56 pm »

d todas formas Crack mira el año pasao q paso con el festival ese d house q montaron en el palau sant jordi... creo q era el MOS (ministry of sound), q fueron 3 mil personas? mira luego el q montaron con el decibelia...
luego mira la radio tb, dond esta ahora el programa d house y dond esta ahora el d makina?
mira las cifras d ventas d recopilatorios (y no me vengais con q en USA y en la resta del mundo se vende mas el house pq yo ablo d cataluña)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #57 en: 10/03/05, 19:23:51 pm »

y yo mismo he vivido 1 ejemplo d criarme cn makineros, y de golpe kedar yo solo y alguno mas perdido xD, y todos echando pestes

totalmente de acuerdo contigo me a pasado lo mismo, me acuerdo de ir 15 amigos al Chasis en el 99 y ahora salir 3 y gracias, de verdad q es muy triste pero bueno a mi me sige molando y seguire saliendo, sea con mis amigos o con otros amigos q he conocido gracias a la makina.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #58 en: 10/03/05, 19:55:41 pm »

d todas formas Crack mira el año pasao q paso con el festival ese d house q montaron en el palau sant jordi... creo q era el MOS (ministry of sound), q fueron 3 mil personas? mira luego el q montaron con el decibelia...
luego mira la radio tb, dond esta ahora el programa d house y dond esta ahora el d makina?
mira las cifras d ventas d recopilatorios (y no me vengais con q en USA y en la resta del mundo se vende mas el house pq yo ablo d cataluña)


Kizas lo del exito del festival del decibelia frente al festiva de house fue básicamente xq en estos tiempos los makineros nos movemos mas para disfrutar de la musica q nos gusta. Un festival de esa índole en Cataluña se celebra una vez al año, y todos sabiamos q si no triunfaba muxas cosas podrian cambiar, de ahí la motivacion de muxos (no todos). En cambio con el house,pues ya ves, unode Lérida kizas no kiera pegarse esa pateada hasta barcelona cuando puede disfrutar del house en una discoteca a 1 km de su casa. Yo minimo me tengo q ahcer 20 km pa ir a una discoteca q ponen musica "de mi gusto".
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #59 en: 10/03/05, 21:39:00 pm »

yo creo Kike AM q lo q demostro ese festival d MOS es q realment no tira tanto el house como la gente cree, almenos en cataluña, no tengo ni idea d nombres pero iban djs d primer nivel internacional... asi q kien realment era amante del buen house alli ubiera ido.
Y si lo qdices es verdad, q la gente reacciono asi, q nos jugabamos el futuro en esa fiesta, con eso estas diciendo q nosotros si q sentimos este estilo y aq no digas lo contrario eso tb demuestra q el house gustara o no gustara, sera una simple moda o algo mas, pero esta claro q sus seguidores no lo sienten tanto como nosotros nuestro estilo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |