| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeñas grandes cosas de la vida.... |
| << < (9/19) > >> |
| KuPaS:
madre mia cuanta incultura musical :-\ |
| NeRi:
Yo la verdad q me enamoré de esa diskoteka, era perfecta! En ningun sitio e conseguio pasarmelo como alli. Tube suerte d conocer a muxa gnt, como Ricardo o Jaume, y weno no se como les podria agradecr todo lo q an exo x mi. Dsd pekeñita a sio mi sueño ir, y cn 14 años fui x primera vz y la vrda q a partir d ahi no me perdí ningun find ;D y wenu cn 15 años ya empece a ir x la noxe... ::) ( era una enxufailla xDD) Ha sio una pena q todo ya se haya acabao, y se q tube muxa suerte d vivir una pekeña epoka d Chasis 8) |
| Enzyme-X:
Nen^206^ si quieres empiezo a decirte páginas de foros de house, las ventas de discos house, etc, y quizá cambiará tu opinión xd |
| NeN^206^:
en españa se vende mas el house? en europa o resto d mundo ya no me meto pq alli no ay makina, ni la ubo. NO discuto q el house pueda gustar a gente, pero cuanta gente era housera en el 96???? mu poquitos la verdad... |
| NeN^206^:
la gran mayoria d houseros (si es q lo son) d ahora es gente mayor q antes eran seguidores d musica bakalao (mucha gente t dira q como antes nada) respecto a la gente joven, niños d 15 años o 16 q van a discotecas como sonik o otras un domingo por la tard, alli van y bailan lo q sea, hasta sardanas con hardcore si hace falta asi q no me pongais este ejemplo otra cosa, soy un inculto musical, y???? si tanto sabeis pues aver si me aceis canviar con razonamientos no con frases tipo cuanta incultura musical tienes, pq quizas yo no la tenga pero vosotros no sois nadie en este mundillo como para dar lecciones d musica... en fin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |