| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeñas grandes cosas de la vida.... |
| << < (10/19) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: NeN^206^ en 10/03/05, 14:50:47 pm ---en españa se vende mas el house? en europa o resto d mundo ya no me meto pq alli no ay makina, ni la ubo. NO discuto q el house pueda gustar a gente, pero cuanta gente era housera en el 96???? mu poquitos la verdad... --- Fin de la cita --- En serio, no tienes ni idea tio xD (y me sabe mal decirtelo). Tu crees k en el 96-95 o la epoca buena d la makina todo el mundo era makinero pk lo sentia, o pk estaba d moda y eras mas 'pelao' x escuchar 'pum pum' ? Para lo de la venta del house, piensa 1 claro ejemplo: La makina esta destinada x desgracia a cataluña y 4 gatos contados de españa o el resto del mundo, sin embargo el house se escucha casi mundialmente como kien dice. K va a tener mas ventas solo x la expansion? |
| -CRaCK-:
y yo mismo he vivido 1 ejemplo d criarme cn makineros, y de golpe kedar yo solo y alguno mas perdido xD, y todos echando pestes |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: -CRaCK- en 10/03/05, 15:23:13 pm ---y yo mismo he vivido 1 ejemplo d criarme cn makineros, y de golpe kedar yo solo y alguno mas perdido xD, y todos echando pestes --- Fin de la cita --- M siento bastante identificado. con la diferencia d k mis colegas no han renegado, sino k simplemente han encontrado una musica k les llena mas, ya k antes entre dance, makina y sin internet, era mas dificil conocer otros estilos musicales. Ademas k hemos kedado 3 o 4 supervivientes xDD |
| NeN^206^:
Crack a nivel mundial no me meto, cuando yo ablo d cifra d vendas me refiero a cataluña principalment, ya me imagino q el recopilatorio d chasis no sera el mas vendido en america xD en cuanto al pasado pues claro q antes sucedia lo mismo q aora con el house, avian muchos makineros q lo eran por moda pero aun asi eso sucedia menos q aora, avia mas sentimiento. O aun va a resultar q es al reves, q antes eran todos makinetos d pegatina y ahora realment la gente siente el estilo d moda (en este caso el house)... |
| monozito:
CHASIS simplemente........no hay palabras. Vaya sabados y domingos tarde y sabados noche, sin olvidar los viernes de remember. El rollo que habia en CHASIS no lo he visto en ningun lado, y todo esto gracias al señor Ricardo Forns, mezclas facilonas pero sabia en que momento tenia que poner cierto tema, y sus palabras por el micro revolucionaban a cualquiera. Y que decir del sonido, no he escuchado nada igual, era imprsionante. Estoy hablando del de la calle Newton, de los demás no opino porque no he estado, no estaré, a partir del cierre de esta no ha vuelto a ser CHASIS, han mantenido el nombre pero el sentimiento es inigualable. Sobre lo de tu amigo......enhorabuena por el, por ti y por todos sus amigos, entiendo que el señor Ricardo F. le haya devuelto la alegria, a mi me la devolvia cada fin de semana. Tambien recordar las sesiones por la radio, esas noches en vela grabando cintas, no tiene precio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |