MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pekeñas grandes cosas de la vida....
<< < (8/19) > >>
DjBio:
nen 206 deja de hablar de house porke siempre la cagas no tienes ni idea y solo hablas de los prejuicios, el otro dia eran todos maricones y hoy no entienden de house, vete cualkier dia a discotheque, space, atlantida y ya veras como cuando empiezan a sonar las pimeras notas de los temazos se escucha un grito en la discoteca unisono k me recuerda y mucho a la epoca 98-99 dodne ese grito sonaba en la festa cada vez k sonaba algun temazo de sistema 3 por ejemplo. y tio claro k se vende mil veces mas house k makina, mas k nada porke sale house para comprar y makina no.

me encanta lo de k no se puede reversionar en house... tremendooo comentario, k entiende tu por house por casualidad?  y a k discotecas house vas, porke el pacha el sonik y todas estas discotecas estan llenas de crios.... (vaya crias k hay por cierto....)y bailan house.  enserio deja los prejuicios y asi pueden k algun dia te kiten los k tu tienes.

como siemrpe de acuerdo con el alex pump sobre temas de diversidad musical...
Kike AM:
A ver, q en una sala house haya solo 2 o 3 q les mole el house, es otro tema.
Hace años en una sala makinera seguro q tb habia muuuuxa gente q no sentia tanto la musica.
Pero yo me refería a q un housero q disfrute con la musica house, encontrará su alivio en la musica como un makinero con la makina.
Y eso se aplica a todos los estilos y a los incondicionales de cada estilo.
Los q "dicen" q les gusta un estilo, por estar a la moda, pues no lo cuento. Esta gente tendrá otras cosas con las q animarse si se sienten mal.
alexmakina:
Tienes que abrir mas la mente nen206, no puedes juzgar las cosas tan a la ligera como si todo se reduciera a tu pekeño mundo, y mas cuando hablas de un estilo como el House con seguidores por todo el mundo.

La sola idea de que millones de personas puedan bailar y gozar de un estilo que segun tu no tiene sentimiento y es producto de una simple moda pasajera, es tan absurdo como imposible, piensatelo tio, no todo se reduce a subidones o melodias makineras.
Kike AM:
Totalmente de acuerdo
Smoug:
A ver lo que teneis que entender es que hay mucha gente que sale de fiesta y se la suda el tipo de musica y evidentemente prefieren esos ambientes a los nuestros. Que tambien hay houseros que aman el house como nosotros la makina? Pues claro que si

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa