MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pekeñas grandes cosas de la vida....
<< < (7/19) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: LuiSiTo en 09/03/05, 18:23:07 pm ---
--- Cita de: ||aemilius_JaRJauS|| en 09/03/05, 17:51:57 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 09/03/05, 17:43:16 pm ---no estoy de acuerdo en tu msj kike am, d cada 100 personas q ay en una sala d house solo 2 o 3 sienten esa musica, es algo q no solo lo digo yo, son salas dond se va mayoritariament por el ambiente, alli no encontraras crios ni peleas (a pesar d q la mayoria diga q peleas ay en to los laos, no lo discuto, pero alli ay pocas), encima ay muchas chatis y eso incita a ir a to los tios palli...el house es un complemento a esas salas pijas, ay gente q escuchara esa musica pq le recuerda al sabado noche no por la musica en si

--- Fin de la cita ---

¿Qué les has hecho un examen a cada uno de ellos?!! Joer que pesao eres con eso, y tu que sabras!!! Si en lo unico en que te basas son en las melodias, anda que no hay melodias en el jaus, y si no se ponen, y aparte, no todo en este mundo son melodias, hay mas maneras a traves de las cuales te guste la musica.

Y no me vengas cn lo tipico de "tengo amigos jauseros" k solo van a las mujeres etc xk tb ellos dicen que tienen amigos makineros que solo van a drogarse, vamos el cuento de nunca acabar.

--- Fin de la cita ---

mañooooo0o0o0!! nen 206 tiene toda la razon!!!

--- Fin de la cita ---
Pues yo creo k la razon la tiene aemilius :P Por mucho k ahora el house sea una moda y patatim patatan, mucha gente va x la musica, e incluso entre los k van x moda es muy posible k les encante la musica, aunk solo sea temporal.
Por otro lado, si le mola el house, pk leches no se va animar, si a el el house le produce sentimiento, igual k a mi el hardcore o la makina, a otra el hardtrance y a otro la pachanga? Hay gustos para todo señores.
NeN^206^:
vamos a ver, ahora resultara q lo q mas se vende en vinilos son d house... lo q mas se vende d recopilatorios d discotecas (chasis...) es d house...
cuantas paginas ay españolas para bajarse house? cuantos foros al estilo makination?? melodias en house? ahora resultara q el house es mas melodico q la makina.... acaso puedes reversionar bandas sonoras o musica clasica en house??? q es un estilo basado en ritmos...
alexmakina:
tu concepto de melodia es algo infantil nen206 xD

y estoy 100%dacuerdo con mi company aemilius
NeN^206^:
quizas soy un poco cerrado d mente... pero si la makina gusta a gente joven tb es por q es menos abstracto q el house, y eso no se puede negar, ya se q la makina no solo son melodias... pero en q se basa la musica? ya digo q soy cerrao d mente, creo q tengo la razon (para otros no xD)...
alexmakina:
Es que estas reduciendo el concepto de la musica a melodias!!! (Y vaya melodias! xD)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa