| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeñas grandes cosas de la vida.... |
| << < (6/19) > >> |
| LaDuLeNToTa:
está claro que ese sentimiento, si fuera housero y lo llebas a pacha, no creo k se hubiera animao iwal xDDDDDDDDDDDDDD la makina se sienteeeeeeee como nada :'( |
| Kike AM:
Un housero en pacha se hubiera animado iwal q un makinero en chasis o q un punkarra con los offspring. Cada uno siente la música que le gusta de forma especial, y no es mayor o menor ese sentimiento porque sea un estilo u otro. |
| NeN^206^:
no estoy de acuerdo en tu msj kike am, d cada 100 personas q ay en una sala d house solo 2 o 3 sienten esa musica, es algo q no solo lo digo yo, son salas dond se va mayoritariament por el ambiente, alli no encontraras crios ni peleas (a pesar d q la mayoria diga q peleas ay en to los laos, no lo discuto, pero alli ay pocas), encima ay muchas chatis y eso incita a ir a to los tios palli...el house es un complemento a esas salas pijas, ay gente q escuchara esa musica pq le recuerda al sabado noche no por la musica en si |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: NeN^206^ en 09/03/05, 17:43:16 pm ---no estoy de acuerdo en tu msj kike am, d cada 100 personas q ay en una sala d house solo 2 o 3 sienten esa musica, es algo q no solo lo digo yo, son salas dond se va mayoritariament por el ambiente, alli no encontraras crios ni peleas (a pesar d q la mayoria diga q peleas ay en to los laos, no lo discuto, pero alli ay pocas), encima ay muchas chatis y eso incita a ir a to los tios palli...el house es un complemento a esas salas pijas, ay gente q escuchara esa musica pq le recuerda al sabado noche no por la musica en si --- Fin de la cita --- ¿Qué les has hecho un examen a cada uno de ellos?!! Joer que pesao eres con eso, y tu que sabras!!! Si en lo unico en que te basas son en las melodias, anda que no hay melodias en el jaus, y si no se ponen, y aparte, no todo en este mundo son melodias, hay mas maneras a traves de las cuales te guste la musica. Y no me vengas cn lo tipico de "tengo amigos jauseros" k solo van a las mujeres etc xk tb ellos dicen que tienen amigos makineros que solo van a drogarse, vamos el cuento de nunca acabar. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: ||aemilius_JaRJauS|| en 09/03/05, 17:51:57 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 09/03/05, 17:43:16 pm ---no estoy de acuerdo en tu msj kike am, d cada 100 personas q ay en una sala d house solo 2 o 3 sienten esa musica, es algo q no solo lo digo yo, son salas dond se va mayoritariament por el ambiente, alli no encontraras crios ni peleas (a pesar d q la mayoria diga q peleas ay en to los laos, no lo discuto, pero alli ay pocas), encima ay muchas chatis y eso incita a ir a to los tios palli...el house es un complemento a esas salas pijas, ay gente q escuchara esa musica pq le recuerda al sabado noche no por la musica en si --- Fin de la cita --- ¿Qué les has hecho un examen a cada uno de ellos?!! Joer que pesao eres con eso, y tu que sabras!!! Si en lo unico en que te basas son en las melodias, anda que no hay melodias en el jaus, y si no se ponen, y aparte, no todo en este mundo son melodias, hay mas maneras a traves de las cuales te guste la musica. Y no me vengas cn lo tipico de "tengo amigos jauseros" k solo van a las mujeres etc xk tb ellos dicen que tienen amigos makineros que solo van a drogarse, vamos el cuento de nunca acabar. --- Fin de la cita --- mañooooo0o0o0!! nen 206 tiene toda la razon!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |