MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pekeñas grandes cosas de la vida....
<< < (5/19) > >>
GeNoCiDe:

--- Cita de: SoLDe en 06/03/05, 23:57:51 pm ---es en akets moments quan em fa rabia haver nascut tant tard xDDD devia ser mortal puder anar a chasis a la bona època

--- Fin de la cita ---

mira cadascu te el seu moment! a mi tmb em fa rabia no habeure viscut l'epoca del 94 al 97 pero bueno, lo millor es disfrutar a tope lo q tenim avui! aixi d'aqui a uns anys li donaras molt mes valor, del q li dones ara!!! aixi q festa a topeeeeeeee i a disfrutar mentres aixo duri! ( encara q avui dia es salven poquetes coses )
djelbe:
Pues si, lo mejor es disfrutar lo k tenemos en este momento y en este momento tambien ay un chasis aunke sea con otros dj's pero es un chasis con futuro y donde te puedes pegar unos buenos festivales, kiza ay demasiados peloteros con ricardo f pero recordad k nos dejo tirados cuando la makina mas necesitava a gente con experiencia para mi fue un gran dj hasta k vio peligrar nuestro estilo, oy es un dj mas de jaus como otro cualkiera!!
dj perch:
la verd es que fue la musica chasis que me enamoró de la makina, hasta luchar por ella, como tu amigo, esas sesiones te llenas de alegria, ver como la gente del antiguo chasis baila con alegria en los ojos como el sabado en KONTROL,me sentí como un angel en el cielo,os lo aseguro, nunca estuve en chasis, pero si sentí su musica como la mejor makina que s ha escuchado en sus paredes. en fin, recordar cosas buenas y vivirlas , te puede sentir orgulloso de estar ahí en ese instante.
pero es admirable el esfuerxo que tiene el señor juan cruz por no dejar que esta marca muera como otras y ke la makina siga existiendo. ;) ;) ;) ;)
DannDj:
todavia guardo las cintas d "evacuacion planeta chasis", q es cuando cambiaron d local al megatron.y weno, yo no salia s fiesta x akella epoca xo nunca olvidare las noxes q me tire despierto escuxando y grabando akellas sesiones q si, q seran a empalmes, xo q tenian y siguen teniendo una magia irrepetible.

son estas mariconadas las q te hacen seguir adelante y la makina es una d ellas. aunq la gente nunca llegue a entendernos xq no la sienten xo es lo unico q en mmentos en q todo ha parecido una puta mierda, me ha dado ganas d seguir adelante.

quizas no es weno decir estas cosas en publico xq hay peña q te puee tomar x tonto xo me suda la polla.   makina 4 ever ;)

Nortesiano 04:
ostia tio, me alegro muxo x ti y tu colega, k gracias a eso tu amigo saliera dl paso...es muy bonito!!!  :'( ;D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa