MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pekeñas grandes cosas de la vida....
<< < (4/19) > >>
KuPaS:
buaa esos findes de sabado y domingo tarde chasis, finde si y finde tambien xDD aí kn los kolegas, ke siempre konocias a alguien del buenrollo, el primer kubata a la sala de arriba y a esperar desde el balcon el 'y km siempre amigos bienvenidos a chasis' ke aun se me pone la piel de gallina xD y kn los megatrones y las gogo's u kuando el ricardo se subía encima de la kabina xD y la sala pachanga de arriba eskuchando gitaneo y esa tienda kn pelukería xD y esas vueltas en el tren buaaa ke buenas ke eran, no km aora ke dan asko.

ke ingenuos ke eramos xD
Weßune:
El espitiru de chasis empezó a morir apartir del 2001, mas o menos, cuando la musica makina que saliá era una autentica mierda. hasta el 2003 q ricardo f dijo: sacabó.
-CRaCK-:
bufff yo las veces k fui disfrute cmo 1 niño (tpc era muy grande k digamos..), y este sabado pasao cn ricardo en cabina fue brutal sencillamente... solo faltaron esas frases k decia tipicas de chasis
Konde:
Yo ke soy el unico makinero de mi pueblo y hoy ke no conocen absolutamente nada de makina cuando les pongo algo de cualkier discoteca como xque o pont aeri y les digo ke esto es makina como lo era chasis se niegan a clasificar la musica de chasis como eso. Para ellos la makina es una verdadera mierda y chasis es aun hoy ke ya cada unos tienen sus gustos( raperos, heavys, pachangueros pero aferrimos ademas) la mejor musica electronica ke hay y la unica ke les gusta. Ke recuerdos...
LaDuLeNToTa:

--- Cita de: SoLDe en 06/03/05, 23:57:51 pm ---es en akets moments quan em fa rabia haver nascut tant tard xDDD devia ser mortal puder anar a chasis a la bona època

--- Fin de la cita ---

ideM xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa