| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeñas grandes cosas de la vida.... |
| << < (3/19) > >> |
| skizo:
independientemente de que la makina haya estado de por medio...lo mejor que se puede sacar de este post, es ke una persona totalmente perdida, a recuperado la ilusion de vivir el dia a dia, y eso...no se puede comprar con nada. Enhorabuena! P.D: una reflexion personal que no viene muxo al caso pero me gustaria exponer,...os abeis planteado alguna vez, como, en cierto momento de la historia, los materiales, como son las ke forman nuestro organismo, pasaron de ser inertes, a tener conciencia propia en conjunto? donde esta el estado medio entre la vida i la muerte? |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: skizo en 07/03/05, 01:26:23 am ---independientemente de que la makina haya estado de por medio...lo mejor que se puede sacar de este post, es ke una persona totalmente perdida, a recuperado la ilusion de vivir el dia a dia, y eso...no se puede comprar con nada. Enhorabuena! P.D: una reflexion personal que no viene muxo al caso pero me gustaria exponer,...os abeis planteado alguna vez, como, en cierto momento de la historia, los materiales, como son las ke forman nuestro organismo, pasaron de ser inertes, a tener conciencia propia en conjunto? donde esta el estado medio entre la vida i la muerte? --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) tio dificil respuesta.. Si te vale, informate sobre Darwin y su teoria d la evolucion. Sigo sin creermela :-\ pero es lo + parecido k he encontrao x ahi tras varios años haciendome la misma pregunta ;) |
| Kike AM:
Yo solo fui 2 veces al Chasis de Mataró y especialmente la primera vez q fui, lo pasé en grande. Tuve una muy buena impresión de la sala,por la música, el ambiente y especialmente por Ricardo F. Este sábado pasado en Kontrol, tuve la oportunidad de volver a vivir akellas dos veces con wena música y uno de los dj's más carismáticos de la música makina. Además con la cabina en el mismo lugar y todo, jeje. |
| INTER-RATET:
impresionante, no hay palabras, el carisma ke tiene este hombre, el sentimiento ke pone ahi, bua, es ke te pone la putapiel d gallina :'( :'( :'( :'( :'( ricardito vuelve!!!!!!!! :'( :'( |
| |JaViBDN|:
mejor ke no vuelva, ke pinxe kada 6 meses y mejor asi k kede komo un mito. Epoka chasis 2000-02 muy regalao era la verdad, deseando ke no pidieran el dni y sino pal nivelako xdd Kuando se piro el rikardo se akabó ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |