MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pekeñas grandes cosas de la vida....
<< < (2/19) > >>
DJ_FURNY:
chasis enamorava y creava ilusion y sentimiento en cada session,a sido una de las mejores discotecas de españa porke se lo merecia serlo,porke esos wenos años de chasis a muxos como ami nunca se nos olvidara y siempre lo tendremos en el corazon.
SoLDe:
es en akets moments quan em fa rabia haver nascut tant tard xDDD devia ser mortal puder anar a chasis a la bona època
DjSirrow:
Algunos supongo hablareis del Chasis nuevo ( osease...Megatron ), pero para mi el Chasis es Ronda Barceló 92, y aquello era el cielo... Si no tengo mas de 100 cintas gravadas del chasis no tengo ninguna, lo juro.

DJ_FURNY:

--- Cita de: DjSirrow en 07/03/05, 00:06:46 am ---Algunos supongo hablareis del Chasis nuevo ( osease...Megatron ), pero para mi el Chasis es Ronda Barceló 92, y aquello era el cielo... Si no tengo mas de 100 cintas gravadas del chasis no tengo ninguna, lo juro.

--- Fin de la cita ---

io lo e dixo x los dos,por el de ronda barcelo y el de calle newton s/n.aun me acuerdo kuando aguantava noxes sin dormir pa poder grabar las sesiones de ronda barcelo,jeje,
Weßune:
Ese parking, esa cola, esa entrada con ese maniquí, esa sala, esos temas preliminares, esa voz de ricardo, esos mensajes, es musica que, aunq poco mezclada, entraba x tus oídos i te ponia la piel de gallina.
con Chasis crecí, bailé, salté y para mi siempre será la mejor discoteca makina de la historia. Digan lo que digan.
Y no era gran cosa verdad? No habian mezclotes, pero la musica calaba ala primera.
Y que decir de cuando explotaba el globo gigante lleno de confeti con el subidon del let's cry(por ejemplo)? Brutal.
Y ese podio? en el que haciamos lo q nos daba la gana.
Y ese buen rollo? pocas peleas e visto yo ahi...

en fin... CHASIS FOREVER, lo dice claramente en el poster gigante q tng en mi habitacion.
 :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa