MAKINA > MAKINA: GENERAL
Alguien sabe cuando sera el mad 2005 o si se hara este año ?
<< < (2/5) > >>
DJGwenso:
si,i ademas bastante menos de hardcore,mas k un pelin
SoLDe:

--- Cita de: Hath en 07/03/05, 00:09:59 am ---
--- Cita de: SoLDe en 06/03/05, 23:52:14 pm ---
--- Cita de: Hath en 06/03/05, 23:47:11 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 06/03/05, 23:07:40 pm ---el "substitut" del MAD es l'aniversari decibelia

--- Fin de la cita ---

A mi me gustó mas, aunque un pelin menos de hardcore no estaria mal :P

P.D.: Ahora se me tiraran encima :D

--- Fin de la cita ---
pues si, un pelin bastante menos hubiero estado mejor xd

--- Fin de la cita ---

Bueno almenos el primer en contestar no se me ha tirao encima sobre lo que he dicho :D ;) :P

--- Fin de la cita ---

tu tranquila......ke ja arribaran xDDD  ;D
>>Dj Jivo<<:
Hath... tu tranquila q no se te tira nadie encima... es más... creo que somos bastantes los que reivindicamos un pelín menos de hardcore y un poco más de oportunidad a nuevas oportunidades.

Aunque he de decir que no estuvo mal del todo y que fue un buen festival, tanto por el ambiente que habia, como por la peña, como por la organización, no puedo quejarme mucho, sentí bastante sensación de MAD, sobretodo cuando presentaban a los Djs q iban entrando y todo eso.

De todas maneras busi, voy a dejaarte aqui un enlace a un post que se abrió ya hace unos meses cuando en el Decibelia Flaix anunciaron por primera vez el festival de este año, que se volverá a hacer en el mismo lugar que el año pasado: en el poliesportiu de la Vall d'Hebron, supongo que con el mismo horario y organización del año pasado. Ahi tienes:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,34798.0.html

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Hath:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/05, 00:34:58 am ---Hath... tu tranquila q no se te tira nadie encima... es más... creo que somos bastantes los que reivindicamos un pelín menos de hardcore y un poco más de oportunidad a nuevas oportunidades.

--- Fin de la cita ---
;) merci, esperemos que sea así este año, recalcar que para mi fue un festival :P
tHe HaRdCoRiAn:
Aunk a mi ya m estuviera bien, la verdad k metieron mucho hardcore, algo mas d makineta no estaria mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa