| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe cuando sera el mad 2005 o si se hara este año ? |
| (1/5) > >> |
| CENTRAL23:
Buenas makineros/as a ver si alguien sabe cuando sera lo del mad 2005 ( megaplec ) y si se hara o passara como el año pasado que se hizo lo del ......... mejor no digo lo que se hizo el año pasao enves del mad.... Bueno lo dicho que si alguien sabe o tiene noticias de cuando sera mas o menos y que dj´s iran a pinchar y tiene ganas de informar a los demas seria un detallazo. Propongo tambien que se haga en este mismo post un listado de dj´s que podrian ir a pinchar este año pa variar un poco " dj´s, actuaciones, etc ..... Asi que el tema queda en el aire venga gente !! a bailar to el mundo ! :) ;) :D ;D 8) |
| SoLDe:
el "substitut" del MAD es l'aniversari decibelia |
| Hath:
--- Cita de: SoLDe en 06/03/05, 23:07:40 pm ---el "substitut" del MAD es l'aniversari decibelia --- Fin de la cita --- A mi me gustó mas, aunque un pelin menos de hardcore no estaria mal :P P.D.: Ahora se me tiraran encima :D |
| SoLDe:
--- Cita de: Hath en 06/03/05, 23:47:11 pm --- --- Cita de: SoLDe en 06/03/05, 23:07:40 pm ---el "substitut" del MAD es l'aniversari decibelia --- Fin de la cita --- A mi me gustó mas, aunque un pelin menos de hardcore no estaria mal :P P.D.: Ahora se me tiraran encima :D --- Fin de la cita --- pues si, un pelin bastante menos hubiero estado mejor xd |
| Hath:
--- Cita de: SoLDe en 06/03/05, 23:52:14 pm --- --- Cita de: Hath en 06/03/05, 23:47:11 pm --- --- Cita de: SoLDe en 06/03/05, 23:07:40 pm ---el "substitut" del MAD es l'aniversari decibelia --- Fin de la cita --- A mi me gustó mas, aunque un pelin menos de hardcore no estaria mal :P P.D.: Ahora se me tiraran encima :D --- Fin de la cita --- pues si, un pelin bastante menos hubiero estado mejor xd --- Fin de la cita --- Bueno almenos el primer en contestar no se me ha tirao encima sobre lo que he dicho :D ;) :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |