| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alguien sabe cuando sera el mad 2005 o si se hara este año ? |
| << < (3/5) > >> |
| KIVY:
Me uno a la peticion :P |
| alpha_dct:
Yo me lo pase de pm y este año sin duda volveremos lo que tmb me uno a la peticion de mas Makina |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: alpha_dct en 07/03/05, 01:38:42 am ---Yo me lo pase de pm y este año sin duda volveremos lo que tmb me uno a la peticion de mas Makina --- Fin de la cita --- Botellón en la puerta o muerte eh Alpha!!! XDDD Yo me lo pasé de coña en los bancos aquellos antes de entrar, con esos vasos de cubata, cubitos, bebida para escoger... si es q namás faltaban camareros para pedirnos q queriamos tomar XDDD. Y quien quiso un vaso de algo no tuvo que hacer nada para tomarselo, alli podia beber todo el mundo! (pese a haber pagado 4... pero weno). Este año, sin duda, hay q volver a montarlo iwal o mejor q el año pasado, conoci un montón de peña y este año no debe ser diferente, asi q ya sabeis... alli sus quiero ver! ;) A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| alpha_dct:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/03/05, 01:50:14 am --- --- Cita de: alpha_dct en 07/03/05, 01:38:42 am ---Yo me lo pase de pm y este año sin duda volveremos lo que tmb me uno a la peticion de mas Makina --- Fin de la cita --- Botellón en la puerta o muerte eh Alpha!!! XDDD Yo me lo pasé de coña en los bancos aquellos antes de entrar, con esos vasos de cubata, cubitos, bebida para escoger... si es q namás faltaban camareros para pedirnos q queriamos tomar XDDD. Y quien quiso un vaso de algo no tuvo que hacer nada para tomarselo, alli podia beber todo el mundo! (pese a haber pagado 4... pero weno). Este año, sin duda, hay q volver a montarlo iwal o mejor q el año pasado, conoci un montón de peña y este año no debe ser diferente, asi q ya sabeis... alli sus quiero ver! ;) A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Fue la bomba jivo xd aver si este año repetimos y hacemos una kedada y un botellon todos antes de entrar :) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: alpha_dct en 07/03/05, 01:52:52 am ---Fue la bomba jivo xd aver si este año repetimos y hacemos una kedada y un botellon todos antes de entrar :) --- Fin de la cita --- Este año sin duda sería la bomba poder pillar algo de picoteo, para digerir mejor... rollo bocabits o Lays de esas XDDDD Alguien se trae unos berberechos? He oido la voz del Checho??? (son las 2 de la mañana... q más quereis?) A LIARLAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |