entre a las 11 y algo... serian.
en la sesion de jumper ya se estava peor ke cualkier dia normal y lo peor estava x llegar aun.
hasta las 3 mas o menos no empezo la noche pami. no la pude empezar, io de esta forma no me puedo pegar la fiesta xd
hasta las 3 hubo un musika tan mierda(para mi), temas muy repetidos, xo tmb estava rayao y seguramente la encontraria aun mas mierda...
la gente, el agobio, mestava poniendo nervioso, antes dacer una lokura me pire y me pase dos horas en un rincon ke encontre con 3 personajes mas,,, del palo bastante rayaos, solo me habia podido beber 1 cubata, las barras estavan colapsadas y andar por ahi se hacia eterno.
empezo a nevar noseke, , bueno y asin hasta ke el buenri metio ororo zombie + pullover,,. ahi empezo la noche de verdad, consegui llegar a mi sitio habitual y pude pedir 2 cubatas en poco rato y empezo a caer temazo tras temazo, y pastis y buenri al 100%
cumpleaños feliz 2 veces discurso y a seguir
area, maniac, stripped, sasy, me gustaria recordar mucha musika de las 4 hasta el final xo no me viene mas ahora.
destacar ke en 2 ocasiones cortaron la musika pq los de delante cabina con el morao o lo ke fuera, habian tirao algo encima el plato y habia saltao la aguja, pero bueno como dijo el pastis......... millor aixo ke no ke es barallin xDDD
ah una cosa ke nunca habia visto en el xque en bastante ke llevo, el pedazo colapso en la entrada de lavabos, la calor, la gente intentando abanzar y otros keriendo salir, yo me lo tome bien y me empeze a partir ahi en medio con gente k ni conocia. los porteros hacian de policias controlando el transito, solo les faltava la señal de stop y la flecha, puede abanzar xD
destacar ke vi 2 cubatas volar, y no serian todos
vi 4 peleas no serian todas
saludos a tos los ke eramos de sanfeliu y caldas, en especial a cabrones como el ivan (a pecho descubierto) xD, el sants, font, el serrats (me liaste cabron!!!!!!! xD) poco x suerte, emm ,.. cat, ciscu,
y al jack(el violento como han dicho.. xd) , alex dj, chupa, bull, nose la verda no vi mucho makination conocido...
a la gente de delante luces y el lao de la barra xD y de por ahi, no hay ni un puto mal royo en ese sitio
FELICITATS PASTIS