MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xavi Escolano-D.A.F.Y.K
<< < (4/8) > >>
dj blade:

--- Cita de: DJGwenso en 05/03/05, 14:48:16 pm ---vamos,aora soy un ogro por decir eso de un tio k merece k le digan eso y mas,valla ombre pos perdonad por ofenderos y ke me perdona tmb el personaje ese...aora el malo soy yo pòr decir lo k hay k este ombre las barbaridades k ha dixo y ha echo cn los makineros y encima le de de tener respeto o algo asi,anda e slo ultimo k tenia k oir,pa k despues valla el tio kemando akilonias en la radio

--- Fin de la cita ---

Qué barbaridades ha dicho?
DJGwenso:
muchas alo largo d elos tiempos todas en contra d ela makina i renegando de su pasado y demostralo s epodria rellenar hojas cn eso pero abria k recopilarlo.En su programa y fuera de el.este pavo no merece ningun respeto por parte d elos makineros y le ha puteao cosa mala juan cruz.Aora ke kien no es makinero pos kizas e sun dios para el,un fals idol
SergiXque:
no merecerá el respeto ....... pero vaya pepino de disco señores
-Blaster-:

--- Cita de: DJGwenso en 05/03/05, 14:48:16 pm ---vamos,aora soy un ogro por decir eso de un tio k merece k le digan eso y mas,valla ombre pos perdonad por ofenderos y ke me perdona tmb el personaje ese...aora el malo soy yo pòr decir lo k hay k este ombre las barbaridades k ha dixo y ha echo cn los makineros y encima le de de tener respeto o algo asi,anda e slo ultimo k tenia k oir,pa k despues valla el tio kemando akilonias en la radio

--- Fin de la cita ---

pero estamos coementando su tema,no juzgando como se a comportado ni como es el como persona.
DJGwenso:

--- Cita de: -Blaster- en 05/03/05, 15:09:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

pero estamos coementando su tema,no juzgando como se a comportado ni como es el como persona.

--- Fin de la cita ---
ya lo se pero es k solo escuxar su nombre me da repelús
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa