| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xavi Escolano-D.A.F.Y.K |
| << < (5/8) > >> |
| Dj ANuBiS:
no se pork koño os meteis de esa manera con el. es lo mismo k la persona k trabaja en una empresa, pero k luego se cambia a otra por conveniencia o pork kiere acer otro trabajo. pos lo mismo k le a pasao a este ombre. y no es por nada pero mejor cambiar de estilo como a exo, k no kedarse para producir basura como acen algunos oy en dia |
| DJGwenso:
pues para mi no es lo mismo.y me parece triste k digas eso de cambiarse k as dixo,odio los hipocritas i xaketeros y si todos icieran lo mismo todo el mundo daria asco y no abria nada en ke creer |
| INTER-RATET:
pues yo no se si renegara de su pasado este tio, pero si es verdad anda y ke se keme por ahi, asi de claro, esa gente no merece ningun tipo de respeto, i menos si el personaje en cuestion se da a conocer gracias a este estilo musical, ke nadie se lo tome a mal, pero las cosas komo són. |
| DJ CEVEX:
Totalmente respetable lo que deciis, pero solo digo una cosa, hay muxos dj, que antes pinxavan makina que ahora pinxan house, y yo he estado hablando con alguno que otro y todos coinciden en lo mismo y es que me dicen, que para triunfar en la makina tienes que ser muy bueno o tener muxa suerte para triunfar en este estilo de musica, tambien hos digo que si decimos que dj es el que os gusta mas, siempre salen los mismos pastis,buenri scudero,metralla skryker y seguro que me dejo pocos mas, pero siempre salen los mismos. tambien si hablamos de los premios dj mag o en mejor tema makina o en mejor dj etc...salen pastis o buenri o escudero y xavi metralla excepto un año que fue el sr dj nil y fue tan criticado xq muxos con esto tampoco quiero crear una disputa, pero ellos me comentavan que tenian que llevar un sueldo a casa y cn la makina no lo coseguian. Hay muxos makineros y makineras que pinxan este estilo pero que alguien me diga, si alguen cobra x pinxar este estilo y que gana xq seguro que no gana ni la tercera parte de lo que ganaria uno que pinxa house y ahora estoy hablando x experiencia propia, y la makina me encanta es mi vida pero me quede en el paro y tenia que currar y una de mis salidas fue tarbajar de dj y en el estilo makina no lo conseguia, pero lo prove en el estilo house y no me fue tan mal me pude pagar los estudios y me pude pagar el carnet de coche y la verdad el house no me gusta pero tenia que ganar dinero y fue una de mis soluciones, x eso le doy las gracias a este estilo de musica xq me a salvado el culo en una etapa de mi vida.Por eso hos digo que pofavor si hablais de esto hablar cn total saviduria xq haveces la gente no tiene ni puta idea de lo que habla y señores criticar sabemos todos!!!!!!!!!!! Tambien quiero decir, que si he ofendido a alguen quiero que me pordone, pero es como pienso y no por eso soy un chaquetero, simplemente ha sido x una necesidad de la vida!!!! |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: DJ CEVEX en 05/03/05, 19:27:26 pm ---Totalmente respetable lo que deciis, pero solo digo una cosa, hay muxos dj, que antes pinxavan makina que ahora pinxan house, y yo he estado hablando con alguno que otro y todos coinciden en lo mismo y es que me dicen, que para triunfar en la makina tienes que ser muy bueno o tener muxa suerte para triunfar en este estilo de musica, tambien hos digo que si decimos que dj es el que os gusta mas, siempre salen los mismos pastis,buenri scudero,metralla skryker y seguro que me dejo pocos mas, pero siempre salen los mismos. tambien si hablamos de los premios dj mag o en mejor tema makina o en mejor dj etc...salen pastis o buenri o escudero y xavi metralla excepto un año que fue el sr dj nil y fue tan criticado xq muxos con esto tampoco quiero crear una disputa, pero ellos me comentavan que tenian que llevar un sueldo a casa y cn la makina no lo coseguian. Hay muxos makineros y makineras que pinxan este estilo pero que alguien me diga, si alguen cobra x pinxar este estilo y que gana xq seguro que no gana ni la tercera parte de lo que ganaria uno que pinxa house y ahora estoy hablando x experiencia propia, y la makina me encanta es mi vida pero me quede en el paro y tenia que currar y una de mis salidas fue tarbajar de dj y en el estilo makina no lo conseguia, pero lo prove en el estilo house y no me fue tan mal me pude pagar los estudios y me pude pagar el carnet de coche y la verdad el house no me gusta pero tenia que ganar dinero y fue una de mis soluciones, x eso le doy las gracias a este estilo de musica xq me a salvado el culo en una etapa de mi vida.Por eso hos digo que pofavor si hablais de esto hablar cn total saviduria xq haveces la gente no tiene ni puta idea de lo que habla y señores criticar sabemos todos!!!!!!!!!!! Tambien quiero decir, que si he ofendido a alguen quiero que me pordone, pero es como pienso y no por eso soy un chaquetero, simplemente ha sido x una necesidad de la vida!!!! --- Fin de la cita --- estoy deacuerdo contigo, pero xavi escoclano a mi me da iwal si se va al hopuse a la makina al jarkor o a la pachanga pero q no falte el respeto porfavor, y ahora no savria darte ejemplos pero a faltado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |