MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xavi Escolano-D.A.F.Y.K
<< < (3/8) > >>
DJGwenso:
yo solo digo ke para mi ese personaje esta muerto como persona,no me interesa ni lo k izo ni lo k ace y para mi esel mayor hijo d eputa chaketero renegador manipulador de su pasado que ha abido en la historia de la makina y vive actualmente en la casa de la piruleta en la avenida de la gominola de su puta musica.xavi gayscolano jause.  :(
SoLDe:

--- Cita de: DJGwenso en 05/03/05, 13:51:28 pm ---yo solo digo ke para mi ese personaje esta muerto como persona,no me interesa ni lo k izo ni lo k ace y para mi esel mayor hijo d eputa chaketero renegador manipulador de su pasado que ha abido en la historia de la makina y vive actualmente en la casa de la piruleta en la avenida de la gominola de su puta musica.xavi gayscolano jause.  :(

--- Fin de la cita ---
ahi stamos, respecte al maxim, si senyor!
Rayben:

--- Cita de: DJGwenso en 05/03/05, 13:51:28 pm ---yo solo digo ke para mi ese personaje esta muerto como persona,no me interesa ni lo k izo ni lo k ace y para mi esel mayor hijo d eputa chaketero renegador manipulador de su pasado que ha abido en la historia de la makina y vive actualmente en la casa de la piruleta en la avenida de la gominola de su puta musica.xavi gayscolano jause.  :(

--- Fin de la cita ---

Venga aver kien la dice mas gorda....

K gran makinero k tas exo ee?? asi me gusta, en lugar de opinar sobre el tema, va y faltas al respeto al señor Escolano (ami no me gusta nada), eso demuestra tu educacion y respeto hacia otros estilos y personas k no esten vinculadas con tu keridisima makina....
Rayben:
...y sobre el dafyk y sobre el heaven decir que  [pajilla]
DJGwenso:
vamos,aora soy un ogro por decir eso de un tio k merece k le digan eso y mas,valla ombre pos perdonad por ofenderos y ke me perdona tmb el personaje ese...aora el malo soy yo pòr decir lo k hay k este ombre las barbaridades k ha dixo y ha echo cn los makineros y encima le de de tener respeto o algo asi,anda e slo ultimo k tenia k oir,pa k despues valla el tio kemando akilonias en la radio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa