oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quedada para ir a Buenafuente  (Leído 16337 veces)
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #120 en: 11/03/05, 16:32:36 pm »

kedaros con los miniputos ke yo me kedo con mis gallifantes ke valen muxo mas ;D ;D
weno pero el tema es ke keremos ir un jueves. :-\

Por eso no os preocupeis, en cuanto nos llamen para decirnos algo les diremos todos los que somos y to lo que queremos, usease, muxas plazas pa un jueves que va el nen.
Así que na, ningún poblema por el momento, sólo esperar  :P

PD: Si que deben de valer los gallifantes, si, a estas alturas los consideran una reliquia juas juas.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #121 en: 11/03/05, 21:22:44 pm »

triunfaria ir
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #122 en: 12/03/05, 01:12:55 am »

triunfaria ir
;D ;D ;D ke koño triumfaria ES KE VAMOS A IR!!!!   ;D ;D ;D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #123 en: 12/03/05, 04:28:02 am »

Esperemos que no pongan pegas cuando les digamos que somos tantos y que keremos ir un jueves... :-\ quiza si les decimos que somos makineros nos permiten lo del jueves...
Esto me recuerda a cuando ibamos unos cuantos makinations a pillar el metro y dice Jivo: "apartad, dejad sitio que somos makineros" :D Como nos reimos ese dia! (dejando de lado el hecho de que Klaymoreh se pusiera malito ;) ) :P
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #124 en: 12/03/05, 06:20:00 am »

Esperemos que no pongan pegas cuando les digamos que somos tantos y que keremos ir un jueves... :-\ quiza si les decimos que somos makineros nos permiten lo del jueves...
Esto me recuerda a cuando ibamos unos cuantos makinations a pillar el metro y dice Jivo: "apartad, dejad sitio que somos makineros" :D Como nos reimos ese dia! (dejando de lado el hecho de que Klaymoreh se pusiera malito ;) ) :P

puto jivo sin partidon de pavo xDDD

:D
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #125 en: 12/03/05, 18:39:50 pm »

Esperemos que no pongan pegas cuando les digamos que somos tantos y que keremos ir un jueves... :-\ quiza si les decimos que somos makineros nos permiten lo del jueves...
Esto me recuerda a cuando ibamos unos cuantos makinations a pillar el metro y dice Jivo: "apartad, dejad sitio que somos makineros" :D Como nos reimos ese dia! (dejando de lado el hecho de que Klaymoreh se pusiera malito ;) ) :P
si si, me entró una gripe desas destomago jasoaojasjoasojs ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #126 en: 12/03/05, 19:17:25 pm »

poder llevar una pancarta o algo, como hacen en el cronicas a veces.

Y lo de la camiseta es una propuesta q hace tiempo lo pensabamos en la Makination Radio... de darle una camiseta MAKINATION.COM al actor que hace de Neng y que se la ponga, en vez de la verde que lleva ahora... a la vez de publi nos serviria para "equipar" al neng con algo que realmente es makinero y nos identifica.

Si vais con pancartas y todo eso me siento en otra fila yo...  :D

Por otro lado, para que quereis asociar al Neng con el foro y la Makiana? Para que se rian de vosotros cuando lleveis la camiseta? Porque, ya me direis que publicidad va a ser esa... xD

K se rian de vosotros y aparte k entre peña en este foro cmo el tipico PUTOS BACALAS DEMIERDA..... u.U veo bien k vaiais pero k le regaleis una camiseta al neng no... Xk si ya con ese tipo de actuaciones los makineros pillan una fama k no es (en algunos casos) y luego muchos os kejais... nose no me parece adecuado la verdad... Pero bueno... se pillara + familla y encima pillara familla el foro... cosa k mira tpc es... xo weno kada uno kaga lo k kiera :P  :-*
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #127 en: 12/03/05, 20:38:23 pm »

no estoy de acuerdo, ami me molaria que la llebara el neng se saldria!!! jajaja y que los ignorantes piensen lo q les de la gana
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #128 en: 12/03/05, 20:43:04 pm »

No entiendo como puedes querer que te asocien al Neng.
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #129 en: 13/03/05, 18:31:19 pm »

No entiendo como puedes querer que te asocien al Neng.

sera q ahora los pelaos estan de moda, pos no hace años q nos asocian con gente de este estilo, y el neng toda la gente sabe q es una exageracion de la realidad  (algunos no tanto pero me da =) y hace reir a la peña, no se q le veis de malo q llebe una camiseta de makination de buen rollo  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #130 en: 13/03/05, 19:56:00 pm »

si si, me entró una gripe desas destomago jasoaojasjoasojs ;)

Ahora le llaman asi  ::) ::) ::) ::) ::)

Fue impresionante esa gripe eh Klay.... impresionante! Fijaros que todavía conservo la hoja de periódico que el Rekete me pasó diciendo "mira Jivo, una rotllana" XDDD...
En el metro, la primera vez que Klay dejó ir sus compañias estomacales (usease...  [vomitar]), buscamos papel para tapar semejante torrente de substancias... y encontramos un periódico del metro q habia por alli... una de las páginas tenia una foto grande con unos críos haciendo rotllana... POS CONSERVO esa página... de recuerdo XDDD.

Impagable el momento My Way con Junai... ni Visa ni MasterCard ni ostias XDDD

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #131 en: 13/03/05, 21:07:38 pm »

Jivo la hoja de periodico con la rotllana no te la pasó el Rekete sino el Luke :P
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #132 en: 14/03/05, 23:17:35 pm »

:SSSSSS pero la hoja de la rotllana se conserva aun no? es decir, no tosí encima no?  ;D
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #133 en: 15/03/05, 17:48:10 pm »

Hola buenas!! se sabe algo ya? que no se quede el tema atrasssss  ;D  ::)

Saludos familia!!  ;)
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #134 en: 15/03/05, 23:56:03 pm »

yo mapunto y otro kolega mio tb
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |