oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quedada para ir a Buenafuente  (Leído 16289 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #135 en: 16/03/05, 04:19:26 am »

Hoy le han destrozao el coche al neeeeng... asi que como nos descuidemos lo tenemos fuera pronto... a ver este jueves que pasa.

De todas formas, con o sin neeng hay que ir eh! ESTA QUEDADA SE TIENE QUE HACER, POR LOS PELOS DEL SANTO CRISTO!!!

XDDDDDDD

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #136 en: 16/03/05, 08:13:35 am »

San cargao el tuningk??????????  :-X
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #137 en: 16/03/05, 11:04:00 am »

Iaves como le dejaron el buga al pobre neng jajaja es el puto amo este hombre ke risas. Ojo a la frase k solto noseke de Scorpia del 93 jajaja tremendo. Tranki Jivo al Neng no se lo pueden cargar es el alma del programa. Un Saludo gente
 [moraos]
 ;D
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #138 en: 16/03/05, 12:30:18 pm »

hey que pasa familia!!! Bueno todavía no saabemos nada de nada de la gente esa de la tele, pero estamos probando cada día para que no se nos deje atrás. Ya que somos muchos y será dificil conseguirlo, pero ahí estamos, peleando con el puto contestador de la a3, y cuando llamen, pos pelearemos con los tarugos de la a3.
En fin, sólo era pa pediros calma y deciros que la cosa la seguimos moviendo, aunque ahora me pase menos por aqui.
Pos eso peña, que sigue palante y me cagaré en toa la estirpe de los productores como se nos joda por su culpa [cabreado] [cabezazo]
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #139 en: 17/03/05, 02:06:45 am »

Jeje!! Aki otro k s'apunta!!  ;D ;D Lo k no sé si se vendria alguien más.

Mimi.r: Casualidades d la vida, pero conozco a tu primo Juanan, y es mi mejor amigo!! Me habia comentado alguna vez k os moviais x este foro... y como me ha hablado d tí y del Nando, os he reconocido!! :) :)

Recuer2 a los 2!! Y a ver si 1dia nos vamos toos al xque a liarla!!

X cierto Nando, guardame 1camiseta x favor. Ese dia tenemos k dejar el listón alto en Buenafuente!!!! ;D 8)
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #140 en: 17/03/05, 12:31:45 pm »

dio un dia ke me lo trago.. .a ke hora salio?? xque y ono lo vi... cuando me di cuenta ya tavan haciendo eso de sexo en NW  >:(
caro ke se hara la kdd!!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #141 en: 17/03/05, 17:53:39 pm »

Esa kedada hay que hacerla aunque luego nos kedemos en la puerta de los estudios :D
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #142 en: 17/03/05, 17:58:49 pm »

No entiendo como puedes querer que te asocien al Neng.
SINCERAMENTE: siento hablar mal.. pero a mi me la suda lo ke opine la gente.... yo se como soy y lo k ehago i con eso me basta.... y a demas eso hace años ke ya va la cosa... solo con ke vean ke la gente ke vaya a entregarsela sea como la mitad de gente ke le gusta la makina... sin las pintas.. i toa la poya esta.. pos ya ta bien.... xD ya se dara cuenta...

MU BIEN DIXO HATH!!
Sari
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 24-02-05
(¯`· §ara ._)


Email
« Responder #143 en: 17/03/05, 18:56:16 pm »

No entiendo como puedes querer que te asocien al Neng.
SINCERAMENTE: siento hablar mal.. pero a mi me la suda lo ke opine la gente.... yo se como soy y lo k ehago i con eso me basta.... y a demas eso hace años ke ya va la cosa... solo con ke vean ke la gente ke vaya a entregarsela sea como la mitad de gente ke le gusta la makina... sin las pintas.. i toa la poya esta.. pos ya ta bien.... xD ya se dara cuenta...

MU BIEN DIXO HATH!!

Jajaja, ese Ocudeeee, pos espero que no intentes meterle mano al Neng porque entonces no se que pensarán!! ;) Saludos
tiNti
Desconectado

Registro: 10-01-05
Email
« Responder #144 en: 17/03/05, 21:11:15 pm »

otRa k sapunta y cnmig0 un coleGa  ;D ahi no se puede falTar nando dj si kieres puendo llamar io tb cntra mas llamen mas posibilidadeS enga gente a liaRla k tenemos k ir cueste lo k cueste  ;D MAKINA O MUERTE!! venga neeeeeeeeenGG k nos vamos a ver al wenafuente neeeeeeenGG xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #145 en: 17/03/05, 21:52:43 pm »

yooooooooooooo vengooooooooooooooooooo ya direis lo que se a de hacer y lo habeis echo no lo e visto... no me leido todas las paginas
TINTI prepara la sangria jajajjaja
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #146 en: 17/03/05, 22:46:01 pm »

jajajaj eso tinti prepara la snagria i tu luisito tra las jarras xDd como la de los simpson xdDD diosmio vaya xow...
mimi.r
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 28-02-05

Email
« Responder #147 en: 18/03/05, 14:51:29 pm »

hola partyboy asi q tu eres el amigo de mi primo juanan joer nos has reconocio eh jaja q casualidades claro yo no sabia tu nick y era un poco chungo saber quien eras pero ahora ya ta jeje...entonces te vienes al buenafuente o que...dile a juanan si se viene tambien contra mas seamos mejor jaja a ver si nos dan un diica ya tamos esperando el truc pa confirmar pero esta gente se lo toma con calma weno chico encantao de conocerte nos vemos
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #148 en: 18/03/05, 15:45:18 pm »

hola partyboy asi q tu eres el amigo de mi primo juanan joer nos has reconocio eh jaja q casualidades claro yo no sabia tu nick y era un poco chungo saber quien eras pero ahora ya ta jeje...entonces te vienes al buenafuente o que...dile a juanan si se viene tambien contra mas seamos mejor jaja a ver si nos dan un diica ya tamos esperando el truc pa confirmar pero esta gente se lo toma con calma weno chico encantao de conocerte nos vemos

Encantado d conocerte, jeje!! :) :)

Yo me apunto fijo a Buenafuente!! ;D ;D Ya se lo comenté a tu primo y me dijo k no se viene ni loco, es k al chico le dan panico las camaras!! En serio k no le hacen nada d gracia!! En fin, k le vamos a hacer?? Yo a lo mejor acoplo algun k otro colega. Ya os lo concretaré. Kuando sepais algo del programa, ya diréis algo, oks?? Seguid insistiendo y dando caña a antena3, a ver si no se columpian tanto!!!! A MueRTe CoN eL NeNGGGG!!!! :) ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #149 en: 18/03/05, 18:45:29 pm »

buenooo el luisito també vé...jajajajaja!!! pos llavors ja no fa falta que surti el neng!!( es conya nanu!!) com vaig riure amb tu i el teu: hannnnngsss!!! anant a central al gener, deu ni dó!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |