| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina VS Progresivo |
| << < (14/19) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/03/05, 22:07:21 pm ---XDDD --- Fin de la cita --- no digas xddddddddd por que esto que he dicho tiene muchas cosas de cierto, de que mucha peña no tenga ni piiiiiiii idea, no quier decir de que no sea cierta, esta es una consulta que hemos hecho todos los de mi peña y los que tengo en msn . al ver este post he publicado algunas opimionesde varios de elos para reumir la hermndad y el estado actual del pogresivo. y como chasis ha dejado este estilo de por banda... 8) 8) |
| NiT@:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/03/05, 22:09:46 pm ---el andora - follow you era tb mitico d area, menuda melodia --- Fin de la cita --- boah ya ves mae mia, y el let it flow e pa flipar. Djn no t lo tomes a mal eh... pero esq pa decir eso mmm esq nose k dcirte tio xD :-\ aunq claro.. si as exo una consulta cn los d tu peña y el msn y to.. buf eso ya es otra cosa no? ^-^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo mejor plegO xD |
| -CRaCK-:
si claro la culpa de k el progresivo ste mal es xke chasis no lo pincha xDDD, mañana foto firmada cntigo tio. X cierto progresivo y makina como hermanos? XDDD eso preguntalo a neil cuando intento cambiar scorpia a progresivo, o cuando fue al pont a grabar la sesion progresiva de 1 recopilatorio (posiblemente el rave master 4 o el 5) y todo el publico de brazos cruzados xD. Poca gente conozco ke le guste la makina y el progresivo. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/03/05, 22:16:32 pm ---si claro la culpa de k el progresivo ste mal es xke chasis no lo pincha xDDD, mañana foto firmada cntigo tio. X cierto progresivo y makina como hermanos? XDDD eso preguntalo a neil cuando intento cambiar scorpia a progresivo, o cuando fue al pont a grabar la sesion progresiva de 1 recopilatorio (posiblemente el rave master 4 o el 5) y todo el publico de brazos cruzados xD. Poca gente conozco ke le guste la makina y el progresivo. --- Fin de la cita --- Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo news2003ero xDDDDDDDDDD No me dirás que el caho de melodía que tiene la versión del 2003 que no tenía el original no está guapísimo (el bombo ya es otra cosa)!!! Pero weno este post va de makina vs progresivo no de hardcore :P |
| dj perch:
--- Cita de: NiT@ en 04/03/05, 22:14:07 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 04/03/05, 22:09:46 pm ---el andora - follow you era tb mitico d area, menuda melodia --- Fin de la cita --- boah ya ves mae mia, y el let it flow e pa flipar. Djn no t lo tomes a mal eh... pero esq pa decir eso mmm esq nose k dcirte tio xD :-\ aunq claro.. si as exo una consulta cn los d tu peña y el msn y to.. buf eso ya es otra cosa no? ^-^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo mejor plegO xD --- Fin de la cita --- es que esto de escribir en makination,chatear y escuchar makina a la vez a toda leche.. están las neuronas que pa que jejejejeejejeje.. pero bueno.... piensa lo que quieras de mi.....yo pensaré lo que quiera de ti........ [mear] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |