MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina VS Progresivo
<< < (13/19) > >>
-CRaCK-:
makineto k no sabes ni a k tema me refiero xD

Ah, me llamas feriante tu k vas de anti warrocore y te pajeas cn el news 2003? XDDDDDD dale a la feria dale
Rayben:

--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 04/03/05, 21:48:19 pm ---CHASIS: DISCOTEKA CUMBRE QUE QuERIA A LA MAKINA Y AL POGRESIVE COMO HERMANOS.
tiempos mejores fueron aquellos en los que una sala logró tanto carisma poniendo en ella makina y pogresive.
muchos productore como ex.3 , alberto tepia etc..de nacionalidad española hicieron muchas producciones de ambos estilos para esta gran sala, en aquel entonces la gente consideraba al pogresivo y a la makina como hermanos. ya que casi aparecieron por igual ,y que en casi los ultimos años de la "buena" makina el pogresivo estava casi igualado. la makina seria de esos años ere la pareja ideal del pogresive ya que a mucha gente le gustavan los dos estilos por igual.
pero como dice nuestro gran colega pedro miras la aparicion de guarradas en la makina, dejó a muchos prductores por canviarse de chaqueta como se dice aqui, empezaron a producir pogresive a sako, ganó a la makina en calidad años 2000-2002) y la makina estava decaiendo.... :-[ :-\ :(
es ahora cauando nuestra musica empieza a revivir de la llamas. y al pogresivo le pasa al revés ahora,del montón de guarradas que le han metido se está cayendo como la makina a partir del 200o....
pero es entonces cuando a los pogresiveros se den cuenta que su musika esté muerta para hacerla vivir de nuevo.
igual que pasó con la nuestra. no olvidemos de que es familia........ ;) ;) y gracias a chasis por apoyar los dos estilos!

--- Fin de la cita ---

[indig]
-CRaCK-:
XDDD
NiT@:
jajajajaj vaya tela d barbaries k estoy leyendo juR! A ve el Equinoxe 4 (si, es d shane 54) mmmm decis k es trance.... m lo e pensao y to eh xD la verda esq no es mu facil d distinguir, y conozco a muxa gnte q lo conoce y kada uno m dice una kosa. aunq sigo pensando k es mas tirando a progresivo... pero weno k tmb tiene rasgos tranceros, ara mismo si m dijeran d elegir entre los dos no podría, es un tema realmnte "trancero progresivo" xD Aixxxx taba yo aki mirando, los temas de Andora mae mia eso son Azos aZoOss o no !  la noche es la clave tmbien, y wno los d area... alguno sip peroo... nose nose :x

jajjajaja menuos pikes xDDD con k con el news 2003 ehh ay k ve x'''''''''''''''''''''DDD

Djn Makina k coño dices?: """""""""para esta gran sala, en aquel entonces la gente consideraba al pogresivo y a la makina como hermanos. ya que casi aparecieron por igual ,y que en casi los ultimos años de la "buena" makina el pogresivo estava casi igualado. la makina seria de esos años ere la pareja ideal del pogresive ya que a mucha gente le gustavan los dos estilos por igual."""""""""

p.D.: DJ NANO - EL MAR (temazOo OoOOOrGgGG ;P~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~)  K LO CONSIDERAIS PROGRESSIVE NO? *-)

yo flipo enserio, ni aparecieron por igual ni estaban casi igualados. lo d la pareja ideal nose k decirte....
-CRaCK-:
el andora - follow you era tb mitico d area, menuda melodia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa