MAKINA > MAKINA: GENERAL
!!!!! Atencion..... Inminente subida de precios
<< < (11/14) > >>
Dj Klave:
Casi no compro nada de import x su elevado precio 10 € o incluso 12€. Ahora pretenden subir lo nacional a 8 € incluso he visto algun disko a 11 € :o [cabreado]. No se vosotros pero 1 razon + para dejar de comprar vinylos. Si antes me compraba 20 al mes pues seran 14 ;D. Es lo hay y asi se daran cuenta q no pueden poner esos precios k son exagerados!
Dj Trayo:
la movida es q me parece q en españa cerro la ultima empresa q planchaba vinilo de manera industrial y ahora los tienen q planchar en el extranjero y eso es un coste considerable,aunque seguro q los planchan en la republica checa o en rumania a 4 duros...
DJ_FURNY:
a este paso valdran mas los vinilos nacionales k los de import,xD
KAPITAL:

--- Cita de: Dj Klave en 12/03/05, 14:09:54 pm ---Casi no compro nada de import x su elevado precio 10 € o incluso 12€. Ahora pretenden subir lo nacional a 8 € incluso he visto algun disko a 11 € :o [cabreado]. No se vosotros pero 1 razon + para dejar de comprar vinylos. Si antes me compraba 20 al mes pues seran 14 ;D. Es lo hay y asi se daran cuenta q no pueden poner esos precios k son exagerados!

--- Fin de la cita ---
joer te comprabas 20?? no serian de makina, porque de makina no sale casi nada ya, esto se acaba....
Dani+:
lo que joderia es que tambien subiesen los de import... en plan xque ya que suben los de nacional xque no lo import.... que no me extrañaria que mas de una tienda lo hiciera...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa