| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| !!!!! Atencion..... Inminente subida de precios |
| << < (10/14) > >> |
| Dj Markos R:
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 04/03/05, 06:57:20 am --- --- Cita de: dj father en 03/03/05, 15:37:05 pm --- :( :( :( EL COSTE DE ORIGEN DESDE DISTRIBUIDORA DE UN VINILO OSCILA ENTRE 4,50 A 5 EUROS MAS IVA, SI A ESTO LE INCREMENTAIS EL TRANSPORTE EL PRECIO MEDIO DE COMPRA PARA VOLVER A VENDER ES DE CASI ENTRE 5,70 A 6,25. LA TIENDA COMO MINIMO LO TIENE QUE VENDER ENTRE 7,50 A 8,10 EUROS, AL FIN Y AL CABO ES LA QUE TIENE QUE ASUMIR SI SUS COMPRAS SE VENDEN O NO E INCLUSO HACER REBAJAS PARA QUITARSE PASTELES QUE LES ENVIAN LAS DISTRIBUIDORAS --- Fin de la cita --- en diferent disc son unos estafadores los discos nacionales a 9 o 10e --- Fin de la cita --- Ya ves, te arruinas. Y ahora han chapado sin saber el porque, ni han puesto ningun letrero, que desastre aunque estaba bien porque traian discos "rarillos" a veces. Que desastre!! |
| GalindO:
Dj Father por favor necesito ponerme en contacto contigo y no se como, mandandote mails me los devuelve, y por mensajes privaos de aqui no contestas... por favor dime alguna direccion de correo o algo pa ponerme en contacto plz. |
| CuRTo:
Joder q no se va a acabar el mundo xDD a ver si os pensais q van a valer 1000 pelas todos los vinilos para siempre. Es normal q suban. Otra cosa es lo d calidad d los temas......... ::) |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
a mi lo ke mas me gusta es lo "muy a pesar nuestro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD venga , ya engañais a la gente vendiendo dance por makina, no sigais asi que ireis a peor. PD: suerte que yo solo compro import xD |
| Dani+:
Es una putada pero todo sube y con el € mas aun... no es de extrañar que nos los suban... Ya por el 2003 pasaron de 6€ a 7€ aprox. sino me equivoco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |